iPad1 32G o IPad2 16G....ayudaaaaaa!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
08 Abr 2012, 21:51# 1

Hola a todos, sigo hecho un lio. He encontrado una tienda fisica en Madrid llamada censurado_por_continuo_SPAM_en_el_foro q me vende el ipad 1 de 32 gigas a 299 euros nuevo a estrenar, pero tengo mis dudas, no se si fiarme. Conoceis este sitio? es logico q siga habiendo stock de ipad 1? no sera de esos reparados y me lo vende como q no? no sera una estafa? dice q me lo envia a contrareembolso y con la posibilidad de abrirlo antes de pagarlo. Por otro lado digo me compro el 2 de 16 gigas en apple store y me dejo de lios pero 16 gigas s me quedan cortos y ademas son 100 euros mas......!!! Me dice el de Garaje movil q tiene su garantia internacional.......no se q hacerrrrrrrr
Navegare, vere alguna peli, jugare y vere fotos, algun juego tonto....y no se q mas!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Abr 2012, 22:32# 2

El dos de 16gb

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Abr 2012, 23:12# 3

Yo te voy a dar mi opinión sin entrar en si puede ser o no de fiar la tienda y centrandonos únicamente en los dispositivos.

Yo tengo el ipad 1 de 16 gigas, en general lo uso para leer y navegar en casa cuando me apetece estar en el sofa o no quiero andar encendiendo el ordenador, no suelo sacarlo demasiado de casa. Para este uso, el 1 es más que suficiente, sin embargo, si que se nota diferencia de tamaño y grosor con el 2, así que sí le vas a dar un uso de transporte y buscas comodidad, te recomiendo el 2. Por otra parte, aunque no tengo problemas con las aplicaciones, el ipad1 está 2 generaciones atrasadas respecto al actual y teniendo en cuenta que las nuevas aplicaciones estaran pensadas para aprobechar las cacarteristicas del nuevo ipad y los que vengan, es probable que en poco tiempo el ipad 1 empiece a ir un poco forzado con algunos juegos más exigentes. (desde la aplicacion de vlc por ejemplo, me dan problemas algunas peliculas que puedo ver perfectamente desde el ipod touch y desde el iphone, se ven a pasos y no van fluidas, supongo que por culpa de la ram)

En definitiva, depende mucho del uso que le des, aun así yo lo veo de esta forma, si ya tienes el ipad 1 y estas contento con el, no es necesario que te compres el 2 o el 3, pero si no tienes ninguno y actualmente vas a comprarte uno, mejor el 2.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Abr 2012, 23:13# 4

Gracias...pero x alguna razon, no??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Abr 2012, 23:19# 5

Ram, procesador, camara, smart cover.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Abr 2012, 23:23# 6

pero para el uso poco exigente q le dare, tengo el doble de capacidad y 100 euros mas barato, no?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Abr 2012, 16:13# 7

Ipad 2 ni te lo pienses

A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
11 Abr 2012, 14:55# 8

Ipad 2 me parece mejor opción. Si el Ipad 1 costase unos 200/220 € entonces te diría que a por el 1. Pero por sólo 100 € de diferencia notarás muchas mejoras en el Ipad 2 y te aseguras de no tener problemas con la garantía, porque vete a saber de donde sale ese ipad 1.

En mi opinión:

New Ipad 16GB (479€) > Ipad 2 16GB (399 €) >>>>>>>>>> Ipad 1 de la capacidad que quieras (299 €)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Abr 2012, 00:28# 9

32gb a 300 están locos, por 300 cojees ya 64gb, ademas dudo que sea nuevo, será una devuelto de Apple. Yo tengo dos Ipad 2, el ultimo lo compre de 2 mano, blanco, 64gb, 3 meses y con applecare, 400€€... o sea que busca mas,,,

De la historia de la Biblia solo me creo lo de la manzana...
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
17 Abr 2012, 00:37# 10

El dos con los ojos cerrados y como dice el compañero mira que hay muy buenas ofertas de segunda mano y es una inversión que merece la pena.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad