Estás en: ipad1

ipad1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Abr 2015, 08:02# 11

En México en la cadena de tiendas Sambors, cada cierto tiempo lanzan promociones en donde llevas tu ipad "viejo" y te bonifican la compra de uno mas reciente. Buena alternativa me parece

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
05 Abr 2015, 10:30# 12
ratonespelones escribió:En México en la cadena de tiendas Sambors, cada cierto tiempo lanzan promociones en donde llevas tu ipad "viejo" y te bonifican la compra de uno mas reciente. Buena alternativa me parece

En República Dominicana, si has comprado un iDevice en la tienda de Apple (representante certificado), ellos te reciben el viejo, te lo ponen en venta a consignación, mientras tanto le has comprado un iDevice nuevo. Y qué es mejor que poner en venta un idevice de segunda mano en la misma tienda de Apple.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Abr 2015, 01:12# 13

Hola, soy nuevo en el foro estrenando un ipad mini de primera generación y encantado por el momento. Si bien obviamente la pantalla retina vale la pena por el momento voy bien con esta y puedes tenerla en cuenta ya que es económico y con el hard del ipad 2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
11 Abr 2015, 11:19# 14
guilleforo escribió:Hola, soy nuevo en el foro estrenando un ipad mini de primera generación y encantado por el momento. Si bien obviamente la pantalla retina vale la pena por el momento voy bien con esta y puedes tenerla en cuenta ya que es económico y con el hard del ipad 2

En hora buena guilleforo, mi novia también tiene un iPad mimi como el tuyo. Hace dos días actualizó al iOS 8.3 y me ha reportado que le va de maravilla y que su iPad mini ahora tiene mejor desempeño. No te pierdas esta actualización; si es que aun no lo tienes.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Abr 2015, 14:42# 15

Si, ya la hice y todo bien. Igualmente funcionaba tan bien antes que no ni uno todavía diferencia pero apenas paso un día, veremos.

Lo que te decía justamente que el valor es similar al ipad uno pero actualizable a la última versión de ios

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
15 Feb 2016, 17:33# 16

Sabeis de alguna aplicacion de lectura para el ipad 1?

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Feb 2016, 02:02# 17

¿No existe ibooks para iPad 1?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
16 Feb 2016, 16:22# 18

El ibooks requiere sistema ios 7 y el ipad 1 tiene el ios 5 y no se puede actualizar mas.
Ya encontre una aplicacion que funciona muy bien, se llama BajaLibros

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Feb 2016, 04:58# 19

No lo puedo creer. No era ningún esfuerzo sostener en la App Store las aplicaciones - al menos las de Apple - para el iPad 1.

Yo intentaría solicitar la app al soporte técnico. Lo peor que puede suceder es que no resulte.

Probaré Bajalibros. No la conozco.

Saludos!

Edito: He encontrado esto en la red. Prueba descargar ibooks desde iTunes en la PC. Una vez descargado en la PC ( será el nuevo) ve en tu iPad 1 al ícono de App Store y busca las apps compradas. Debería figurar iBooks. Intenta descargarlo y te debería descargar la versión para tu iPad 1.

Por favor, si lo intentas dinos el resultado!

Gracias  

Publicidad
Publicidad