Estás en: ipad1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ipad1 wifi 32 gb 379€.Es buena compra en estos momentos,funciona bien con la ultima actualizacion de ios o es preferibe ir por el ipad 2 wifi 16gb 479€.
Hola, me han regalado un Ipad 1 que han dejado de utilizar, mi duda es saber si actualmente esta obsoleto o aun soporta la ultima version de ios?
Saludos y gracias
Para Apple es obsoleto lo máximo que puedes colocar en 5.1.1 y considerando que acaba de salir el iPad 4 las expectativas de venta son pocas. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Aunque no le puedes actualizar con ios6,,,,,,,todavía te puede dar alguna alegría,,,,,,disfrútalo.
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.
Que puedo hechar en falta? Yo lo quiero utilizar para trabajo (comercial) pedidos, notas, descargas de catalogos etc... y alguna aplicacion tipo comunio y ese tipo de entretenimientos-
Gracias!!
Te vale igual que el ultimo, para trabajar no notaras la diferencia. Otra cosa es que te pongas a jugar a los ultimos juegos 3d del mercado.... Ahí si que te quedas corto. Metele el jailbreak y haras maravillas con el ipad aunque sea el primero.
Vendo ipad 1 de 64 gigas con wifi y 3g. Funda de cuero negro y protector ( film ) en la pantalla.Esta en perfectas condiciones.10 sobre 10. Precio 150 euros.Pero se podría rebajar el precio.
estimados amigos .
Quisiera realizar una consulta ya se que algunos me direis comprate uno nuevo pero no etsa la economia paar muchos achuchoenes.
Tengo una Ipad 1 version 5.11 y quisiera ponerlo lo mas actual posible que me recomendais que aga . muchas gracias
Desafortunadamente, la última versión posible para el iPad de primera generación (iPad 1) es el iOS 5.1.1, por lo que no puedes actualizar más allá.
Lo de economía es comprensible y relativo. Hay muchas personas, quienes aun teniendo posibilidades de comprar un iPad de última, se quedan con su iPad 1, pues en este se sienten cómodos y a satisfacción a lo que hacen con el.
De mi parte, al parecer ya sientes la necesidad de cambiar a un iPad nuevo, el menos de segunda generación (iPad2). Investiga como anda el mercado de vender tu iPad 1, y comparte un iPad2; que no necesariamente tendría que ser nuevo. Honestamente no creo que sería tan oneroso para ti vender el uno, completar dinero y comprarte el dos.
A mi criterio hubo solo una GRAN mejora a lo largo de los sucesivos Ipads. Esto no quiere decir que no haya varias mejoras, como por ejemplo velocidad de procesador, o tamaño y peso. Pero la única mejora que realmente me ha hecho cambiar de Ipad fue la pantalla Retina.