Estás en: Ipad2 32gb o 16gb + wifi?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos
soy nuevo en el foro y espero porder ayudar en todo lo que pueda..
Bueno el caso esque me voy a comprar el ipad2 (no tengo el 1 por eso m lo compro jeje) y tengo como maximo 600 euros para gastarme en el ipad 2.
Ahora nose que hacer, si comprarme el ipad 2 32gb o el ipad 2 16gb+3g.
Yo soy de los que me voy a comprar el ipad 2 para sacarlo a la calle, sencillamente para no tener que cargar con un portatil. Por eso tengo la duda de si el 16 gb + 3g, pero me da grima porque no valla a aser que sea poca memoria.
El de 32gb wifi no tendria problemas, porque le pongo al iphone 4 el MYWI y solucionado.. ¿pero imagino que con el mywi la bateria del iphone volara en pocas horas....
ahora pregunta: ¿os parace poca memoria 16gb en el ipad? ¿come mucha bateria el mywi al iphone?
¿que ariais ustedes, grandes filisofos?
Un saludo y gracias
Lo que haces esta muy bien y lo más inteligente y es elegir sólo el wifi y por tethering utilizas el iphone para compartir la conexión a internet. Debes valorar que ahora las operadoras si tienes tarifa plana en el teléfono te da una tarjeta clon para ponerla al ipad 1 año gratis, por lo que no esta mal...por otra parte en cuanto almacenamiento, ese es tu gran dilema. Teniendo en cuenta que el Ipad 2 es el dispositivo del 1080p, pues cuanto más espacio tengas mejor, ya que las películas ocupan bastante...si puedes pilla el de 32gigas...si puedes el de 64, mejor que sobre que no que falte...saludos Ipad2Saludos
Hola a todos
Haber, el tema es que el ipad 2 con 32gb tengo por seguro que no voy a tener problemas de memoria, tengo el iphone 4 32gb con mxos juegos msica fots etc.. Y no tngo ni 10 gb ocupados, pero el tema de las pelis ya casi seguro que me quederia sin memoria con el 16gb +3g.
Tambien me he tenido problemas con los duplicados de tarjeta. Cuando compre el iphone 4, al sacar el duplicado de sim a microsim, hubo un problema, con lo que hicieron un duplicado de la tarjeta sin quere, con lo que cuando m llamaban, muchas veces no me aparecia la llamada en el iphone ni dejaba llamadas perdidas... Nada. Incluso llame a apple para que revisaran el telefono, me mandaron un terminal nuevo pero seguia igual. Llame a movistar, porque ya me moskee muxo y efectivamente duplicado de microsim. Dieron de baja la tarjeta "ficticia" y todo volvio a la normalidad...
¿que duracion tiene el iphone con el mywi para darle internet al ipad 2? Mi tarifa es tarifa iphone de 25€ movistar.
Un saludoo
Hola a todos
pues nada ya tengo reservado en el corte ingles mi ipad 2 32gb porque el estocaje es minimo y no saven cuando se repondran... joe maxo apple siempre igual...
¿saveis algo de cuando apple piensa de reponer las tiendas?
Un saludo
Hola a todos
seguimos con la llegada de los ipad2 a cuentagotas.
Yo por fin he conseguido el mio en un corteingles, no exastamente el que yo queria, pero ha sido de potra y muy contento que estoy.
al final el que he conseguido (anulacion de una reserva a ultima hora) es 16gb +3g negro. la verdad esque me alegro mucho de averme comprado el 3g, ya que seria un coñazo todo el rato con el MYWI.
La verdad esque he tenido mucha suerte.
Un saludo