Estás en: Ipad2 en K-tuin
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Esto es solo para comentar que lo tengo reservado en esta tienda ya que en su momento compre igualmente el iPad1 y me fue muy bien.
He hablado con ellos para ver un poco de que va el tema y me comentan lo siguiente:
1. No te avisan el dia antes, te avisan por tlf o por sms si no estas, el mismo dia 25.
2. No tienen ni idea de cuantos Ipads les van a llegar hasta que los tengan.
Pues eso,
¿No es mejor esperar al mes de Mayo? te aseguras la disponibilidad y también el Jailbreak, así como la disponibilidad de muchos más accesorios, como fundas, protectores...y vía online incluso.
Pero bueno, el que tenga prisa...
Aqui va mi pregunta....esa tienda su sede es Europea o por el contrario está fuera de Europa??
Todo esto porque la garantia en europa son de 2 años y en el resto del mundo no lo se pero puede ser perfectamente 1 añito.
entonces, que garantia os da la tienda al Ipad 2??
Gracias!!!
Algol27 escribió:¿No es mejor esperar al mes de Mayo? te aseguras la disponibilidad y también el Jailbreak, así como la disponibilidad de muchos más accesorios, como fundas, protectores...y vía online incluso.
Pero bueno, el que tenga prisa...
barbol2 escribió:Hola,
Esto es solo para comentar que lo tengo reservado en esta tienda ya que en su momento compre igualmente el iPad1 y me fue muy bien.
He hablado con ellos para ver un poco de que va el tema y me comentan lo siguiente:
1. No te avisan el dia antes, te avisan por tlf o por sms si no estas, el mismo dia 25.
2. No tienen ni idea de cuantos Ipads les van a llegar hasta que los tengan.
Pues eso,
Jowe79 escribió:Que hariais en mi situacion?