iPad2 en venta online (en stock varios modelos) WoW !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 12
28 Mar 2011, 08:29# 11

En pccity ya me ha cambiado el estado de mi pedido a "en preparación", así que el stock es real.

Muchas gracias a Algol27 por el chivatazo, no se cómo agradecerte que me recortes este mes de espera :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 13:02# 12
nunme escribió:En pccity ya me ha cambiado el estado de mi pedido a "en preparación", así que el stock es real.

Muchas gracias a Algol27 por el chivatazo, no se cómo agradecerte que me recortes este mes de espera :thanks:


Por cierto cuanto te ha tardado en cambiar el estado desde que lo has pedido. Yo lo he pedido esta mañana uno 32Gb negro wifi y anulare el blanquito de la AppStore
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
28 Mar 2011, 13:31# 13

Es real! A esta hora sóloq uedan WIFI's de 16Gb, el resto? Agotados!!! emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 14:27# 14

Pues creo que esta gente de FNAC me han engañado, por que una vez que han confirmado la tarjeta crédito, me pone en el pedido SOLICITADO AL PROVEEDOR, osea ya sabemos todos que no hay un iPad2 en ningun proveedor detoda España, así que han fallado esta gente de Fnac, si hay alguno que pidiera algun iPad2 ayer a Fnac que me comente porfi. estoy de los nervioos jeje.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 14:35# 15

confirmado me ha llegado este email:


Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en relación al pedido que tramitó a través de nuestra web y que incluye el IPad2. Nuestro proveedor nos ha suministrado unidades limitadas, que se han ido asignando por riguroso orden de tramitación de pedido. Su pedido no ha podido ser completado con las unidades disponibles. Desde fnac.es estamos esforzándonos al máximo por hacérselo llegar lo antes posible.
Lamentamos enormemente las molestias que le podamos estar causando.

Estamos a su entera disposición a través de nuestro teléfono de atención al cliente (902.100.632) y del email ([email protected]) para solucionar cualquier duda que pueda tener o para aclararle el estado de su pedido.


que poca verguenza vamos esto es de increible.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 12
28 Mar 2011, 15:08# 16
juancm escribió:
nunme escribió:En pccity ya me ha cambiado el estado de mi pedido a "en preparación", así que el stock es real.

Muchas gracias a Algol27 por el chivatazo, no se cómo agradecerte que me recortes este mes de espera :thanks:


Por cierto cuanto te ha tardado en cambiar el estado desde que lo has pedido. Yo lo he pedido esta mañana uno 32Gb negro wifi y anulare el blanquito de la AppStore


Lo compré el sabado por la tarde-noche, esta mañana mire y tenia ese estado.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 15:12# 17
nunme escribió:
juancm escribió:
nunme escribió:En pccity ya me ha cambiado el estado de mi pedido a "en preparación", así que el stock es real.

Muchas gracias a Algol27 por el chivatazo, no se cómo agradecerte que me recortes este mes de espera :thanks:


Por cierto cuanto te ha tardado en cambiar el estado desde que lo has pedido. Yo lo he pedido esta mañana uno 32Gb negro wifi y anulare el blanquito de la AppStore


Lo compré el sabado por la tarde-noche, esta mañana mire y tenia ese estado.


Ahora me ha cambiado el estado a pedido autorizado
-pago confirmado
-próximamente enviaremos su pedido

Esto ultimo me mosquea ya veremos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 15:27# 18

Desde luego en Fnac online me han estafado vamos, ponen y te mandan email confirmado el pedido y fecha de entrega, te llaman para confirmación de tarjeta crédito y luego a la hora te dicen por email que no hay stock para tu pedido, vaya FRAUDE esta gente de Fnac online, a ver si tenéis mas suerte con pccity.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
28 Mar 2011, 16:10# 19
emo:-:18 pues al parecer tenía razón yo, el stock no era real... Es raro, no hay un iPad en España pero en las webs ponian que sí que tenían.

Hoy he llamado de nuevo a k-tuin, y me han comentado que les están entrando nuevas unidades constantemente y se están asignando en riguroso orden de llegada de reservas. Yo hice la mía el día 4 de marzo, espero que me llamen pronto emo:-:6 . Me ha aclarado que las unidades nuevas NO se están poniendo a la venta en tienda...
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
28 Mar 2011, 16:33# 20
kuiyina escribió:confirmado me ha llegado este email:


Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en relación al pedido que tramitó a través de nuestra web y que incluye el IPad2. Nuestro proveedor nos ha suministrado unidades limitadas, que se han ido asignando por riguroso orden de tramitación de pedido. Su pedido no ha podido ser completado con las unidades disponibles. Desde fnac.es estamos esforzándonos al máximo por hacérselo llegar lo antes posible.
Lamentamos enormemente las molestias que le podamos estar causando.

Estamos a su entera disposición a través de nuestro teléfono de atención al cliente (902.100.632) y del email ([email protected]) para solucionar cualquier duda que pueda tener o para aclararle el estado de su pedido.


que poca verguenza vamos esto es de increible.


Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, he llamado a la Fnac y me han dicho que Apple les iba a suministrar más stock del que finalmente les ha llegado, y ahora no hay para todos, me lo creo, pero no es una excusa, deberían haber confirmado el stock que tenían y no vender a la ligera, en fin, una vergüenza la FNAC, todo vale con tal de vender. emo:-:21 , cancelaré el pedido a la FNAC y seguiré esperando el que hice en un principio a la Applstore, que por lo menos han sido claros desde el principio.
Gracias  

Publicidad
Publicidad