Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ozzmet escribió:nunme escribió:Mi ipad está en camino, ya me sale en el tracking de ups, mañana en teoría lo tendré en casita!
Como me fastidia no haber escogido PC City en lugar de la Fnac el día que compré , ¿que modelos pediste?
giorgiodf escribió:Acabo de mirar la página web de PCCITY y acaban de actualizarla y han puesto en stock el IPAD 2 WIFI 64GB BLANCO. Hasta hace un rato no había nada de stock.
Pues aún hay stock, xDD, por si te decides. Una pena porque durante unos minutos hubo también alguno de 16g Wifi en negro.
Entrega prevista para esta tarde!
"Programar entrega:
Miércoles, 30/03/2011, Al final del dia"
Me alegro que el stock al final fuese real. Por fin podreis disfrutar del iPad.
Por cierto, fijaos bien en las manchas de luz de los laterales porque en algunos se notan bastante...
problemas/manchitas-amarillas-ipad2-t12941-10.html
nunme escribió:Ozzmet escribió:nunme escribió:Mi ipad está en camino, ya me sale en el tracking de ups, mañana en teoría lo tendré en casita!
Como me fastidia no haber escogido PC City en lugar de la Fnac el día que compré , ¿que modelos pediste?
Ipad wifi 16gb blanco (x2, uno para mis padres y otro para mí).
Ya han llegado los dos, lo que pasa que hasta que salga del curro no podré echarle un vistazo.
Todo correcto, genial Pccity!
Ya lo tengo en casita, cuando le eche un vistazo os comento mis impresiones. Pccity esta vez ha cumplido, un 10 por ellos!
Esperemos que también cumpla por aquí
A mi me llega mañana a ultima hora mensaje de UPS