Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si alguno quiere uno de estos modelos:
-IPAD 2 WIFI 16GB (MC769TY/A) NEGRO
-IPAD 2 WIFI 16GB (MC979TY/A) BLANCO
-IPAD 2 WIFI 32GB (MC770TY/A) NEGRO
-IPAD 2 WI-FI 3G 64GB (MC984TY/A) BLANCO
En: http://www.pccity.es/listadoProductos.j ... lista=1292 lo tiene ya mismo.
Y en tienda física también, dicen. Habrá que llamar y asegurarse...
Y en la venta online del Fnac te lo traen en 24 horas; Están estos modelos:
Bueno yo creo que esta pagina no esta mostrando el stock real, es imposible si en toda España no hay un sitio que los tengan por que aquí si?, me imagino que mañana lunes a primera hora la actualizaran o algo así y todo el que lo compro tendrá que esperar 25 días como en todos los sitios, que opináis.
Yo creo que si es real porque ayer por la mañana cuando la vi tenian fundas de todos los colores y mas modelos de ipad, por la tarde cancele el pedido de apple y pedi el mio aqui y ya solo quedaba funda gris asi que la cogi en gris. Despues de hacer mi pedido ya no habia stock de la funda gris, asi que parece que es stock real.
Yo tambien pienso que el stock que dicen no es real.
De hecho, en Fnac una vez haces la simulacion de compra, casi al pagar, te dice que la entrega a domicilio puede tardar unos 15 días...
Ayer estuve probando el nuevo iPad2 en un centro comercial (PCCity S.S.de los Reyes - Madrid) de los de exposición, y verdaderamente me quede impresionado de lo fino que era. El blanco es cierto tambien que es bonito, pero aun asi prefiero pillarme el negro. Por supuesto estaban todos agotados, aunque sí que habia smartcovers, de color rosa (había bastantes) y un par de piel marrón clarito, por si estais buscándolas.
Seguiré esperando a la llamada de ktuin, me ahorro 60€ on la promoción de Orbyt. A ver si cae la breva esta semana y me llaman, aunque no soy muy optimista y creo que tacaá esperar al menos 1 mes.
Pues confirmado, la entrega en fnac cuando haces el pedido es esta:
Apple iPad 2 con WiFi 16 GB color negro
(Tablet)
Entrega prevista entre el 31/03/2011 y el 03/04/2011
y la letra pequeña:
Importante : Nuestros productos, salvo excepciones, sólo se facturan en el momento del envío. Las fechas de envío previstas se ofrecen a título orientativo, siempre que los productos estén disponibles en nuestros stocks o en nuestros proveedores
así que no me lo creo mucho.
El stock es real, cuando llegas al paso final te indican estado: listo para enviar.
OK yo lo he pedido y me pone:
Apple iPad 2 con WiFi 16 GB color negro
(Tablet)
Entrega prevista entre el 31/03/2011 y el 03/04/2011(el 3 es domingo jeje) 1 ud. 479 €
es cuestión de esperar a mañana lunes a primera hora a ver que dicen en atención al cliente no se.
HOla
Yo lo pillé ayer por la tarde en la web de la fnac y tenía mis dudas sobre si el stock era real o no, pero hoy he visto que la web se ha actualizado y donde ayer ponía "en stock entrega en 24h" ahora pone "bajo pedido 10 o 15 días", eso me hace pensar que todo está correcto, a mí me pone que el pedido está en proceso y la fecha de expedición prevista es el 28/3/2011, es decir, mañana, así que espero tener mi iPad 2 wifi 16gb la semana que viene sin falta.
Me alegra saber que os haya servido de algo mi aportación
Yo iba a comprar también por ahí, pero al final me voy a esperar un poco, más que nada a que salga el Jail y vendan más accesorios, fundas, soportes....que ahora mismo no me gusta lo que veo. También estoy mirando unos cascos bluetooth, aunque de momento nada de nada