Estás en: iPad 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a Tod@s,
A ver, mi cumple se aproxima y tengo un Ipad 1 que acabo de hacerle el jailbreak (sí, fui un cobarde desde que lo compré). Dos cuestiones:
1.- En teoría, cuándo tocaría el Ipad 4? Marzo 2013? Sé que había un web en Inglés donde podías ver los días que habían pasado desde la última actualización de apple pero no la localizo porque no recuerdo su nombre. No se si seguir tirando con el Ipad 1 de momento y esperarme al siguiente. Ahora con el jailbreak estoy descargando a saco aunque la mitad de aplicaciones ya no rulan en el IPAD1 pero bueno (ni juegos ni na). Estoy empezando a llevarlo al insti y rentabilizarlo un poco pero al no tener efecto espejo, en el insti no le saco todo el partido que quiero, aunque ya os digo, doy las clases con keynote. Qué hago?
2.- Otra cosa que llevo notando desde hace bastante tiempo es el cierre inesperado de aplicaciones. Me explico, siempre que salía una actualización, actualizaba (ahora no lo haré tengo el jb con la 5.1.1) y desde hace pues no recuerdo, yo diría desde la 4 y poco le voy notando eso. Estoy en la applestore y cuando le da la gana, se cierra. Estoy usando una aplicación y cuando quiere se cierra. Estoy leyendo el país con su aplicación nativa y se cierra. Yo siempre lo he achacado a que los "cab++" de Apple con las actualizaciones lo que hacían es que los IPAD1 se relentizaran para que pensaras que necesitabas uno nuevo, pero parece que podría ser otra cosa. Ahora me sigue pasando después de hacerle el JB o sea igual igual. Qué creeis que puede ser?
Mil gracias!
Sandor escribió:Buenas a Tod@s,
A ver, mi cumple se aproxima y tengo un Ipad 1 que acabo de hacerle el jailbreak (sí, fui un cobarde desde que lo compré). Dos cuestiones:
1.- En teoría, cuándo tocaría el Ipad 4? Marzo 2013? Sé que había un web en Inglés donde podías ver los días que habían pasado desde la última actualización de apple pero no la localizo porque no recuerdo su nombre. No se si seguir tirando con el Ipad 1 de momento y esperarme al siguiente. Ahora con el jailbreak estoy descargando a saco aunque la mitad de aplicaciones ya no rulan en el IPAD1 pero bueno (ni juegos ni na). Estoy empezando a llevarlo al insti y rentabilizarlo un poco pero al no tener efecto espejo, en el insti no le saco todo el partido que quiero, aunque ya os digo, doy las clases con keynote. Qué hago?
2.- Otra cosa que llevo notando desde hace bastante tiempo es el cierre inesperado de aplicaciones. Me explico, siempre que salía una actualización, actualizaba (ahora no lo haré tengo el jb con la 5.1.1) y desde hace pues no recuerdo, yo diría desde la 4 y poco le voy notando eso. Estoy en la applestore y cuando le da la gana, se cierra. Estoy usando una aplicación y cuando quiere se cierra. Estoy leyendo el país con su aplicación nativa y se cierra. Yo siempre lo he achacado a que los "cab++" de Apple con las actualizaciones lo que hacían es que los IPAD1 se relentizaran para que pensaras que necesitabas uno nuevo, pero parece que podría ser otra cosa. Ahora me sigue pasando después de hacerle el JB o sea igual igual. Qué creeis que puede ser?
Mil gracias!
Gracias por tu comentario. Como decía en mi mensaje mi IPad funciona exactamente igual con JB q sin JB, por tanto, te aseguro q no es por el JB.
Q me estoy adelantando con el ipad 4? Sí, pero como todos sabemos el año q viene hay iPad nuevo sí o sí, lo q dudo es sobre el mes y como no me corre prisa....
Sent from my iPhone using Tapatalk ^_^
Restaurarlo y luego mete la copia de seguridad y adiós problemas
Gracias por vuestros comentarios. Ya lo restauré una vez y no se arregló. La verdad que es una cosa un poco rara, pero bueno.
Sandor escribió:Gracias por vuestros comentarios. Ya lo restauré una vez y no se arregló. La verdad que es una cosa un poco rara, pero bueno.
arco69 escribió:Sandor escribió:Gracias por vuestros comentarios. Ya lo restauré una vez y no se arregló. La verdad que es una cosa un poco rara, pero bueno.
Hola eso es la RAM,te explico pues yo también tengo el ipad1 y me pasaba lo mismo qe a ti pues tienes qe gestionar la RAM cerrar aplicaciones con doble clicks y usar el programa sbsetting del cydía y no te pasará pues el ipad1 1 tiene muy poca ram.suerte
Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2
Acabo de leer en el foro de rumores que es posible que Apple presente un iPad mini a finales de octubre....espero de verdad que ese no sea el iPad 4 porque yo con menos de 9 pulgadas ya no quiero IPad.
Sent from my iPad using Tapatalk ^_^