Estás en: Ipads comprados en Dontretail
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La verdad es que los adictos a los cacharritos, somos la leche. Cómo es posible que le compremos a tipos como este, que no te dan factura? Quién nos dice que el material que trae no es robado?
Agradezco a todos el comentario, he estado a punto de caer..... MIL GRACIAS!!!!
La solucion se llama 100€, mejor dicho Apple Care.
Me a parecido ver un banner en este foro de dontretail.
Omegalion escribió:...
Me a parecido ver un banner en este foro de dontretail.
blackberry escribió:Omegalion escribió:...
Me a parecido ver un banner en este foro de dontretail.
Y?, así quieres iniciar otro debate. Te pido que expongas de forma correcta tu duda para que podamos contestarte.
Gracias
Yo compre un iPad de 64gb en dontretail,aun no he tenido que usar la garantía y espero no tener que usarla,pero he hablado con el sobre este tema y me ha comentado que diga que fue un regalo y no me dieron la factura,según me dice,no tendré problema alguno,lo digo por si alguien quiere intentarlo por este método.
Saludos y suerte
Omegalion escribió:blackberry escribió:Omegalion escribió:...
Me a parecido ver un banner en este foro de dontretail.
Y?, así quieres iniciar otro debate. Te pido que expongas de forma correcta tu duda para que podamos contestarte.
Gracias
Simplemente aviso de que esta tienda que se anuncia en este foro no da facturas de lo que se compra y luego hay problemas con la garantía.
Loren21 escribió:Yo compre un iPad de 64gb en dontretail,aun no he tenido que usar la garantía y espero no tener que usarla,pero he hablado con el sobre este tema y me ha comentado que diga que fue un regalo y no me dieron la factura,según me dice,no tendré problema alguno,lo digo por si alguien quiere intentarlo por este método.
Saludos y suerte
rfog escribió:Loren21 escribió:Yo compre un iPad de 64gb en dontretail,aun no he tenido que usar la garantía y espero no tener que usarla,pero he hablado con el sobre este tema y me ha comentado que diga que fue un regalo y no me dieron la factura,según me dice,no tendré problema alguno,lo digo por si alguien quiere intentarlo por este método.
Saludos y suerte
Yo dije que fue un regalo y me preguntaron de quién. Como no di el nombre adecuado, me negaron la garantía. Me dijeron que quien me lo había regalado tenía que darme la factura, etc. Dos llamadas a Apple.
A la segunda vuelta dije que lo compré y envié el justificante del banco y de compra... y me la volvieron a negar. Dos llamadas a Apple y tres o cuatro correos.
A la tercera les dije que lo había comprado. Que ahí tenían el justificante de compra. Que si no me validaban la garantía me iba a poner serio con ellos ya que yo lo había comprado y tenía los justificantes. Si a quien se lo compré estaba vendiéndolos de forma ilegal, para mi y a todos los efectos era una tienda oficial puesto que me había facturado y demás. Que eso tendrían que resolverlo ellos con esa tienda, pero que yo había hecho una compra legal etc... Y al final aceptaron.
El siguiente paso iba a ser exigirle a dontretail que me hiciera una factura de venta oficial... y si no me la hacía ya estaba informándome de cómo denunciarlo... pero las cosas no llegaron a ese punto.
Edito a petición del compañero interesado que me pasó la información en su día y me ha dicho que no haga público un email privado.