Estás en: Ipads comprados en Dontretail
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por cierto, para la garantia Apple no necesita facturas... es todo por numero de serie.
dontretail escribió::doh: En vez de hablar detras de mi espalda, si alguien necesita algo, que me envie un email
Estaria encantado en daros la factura si la necesitais.
Un saludo
Ketchum escribió:dontretail escribió::doh: En vez de hablar detras de mi espalda, si alguien necesita algo, que me envie un email
Estaria encantado en daros la factura si la necesitais.
Un saludo
¿Y tanto te cuesta meter la garantia en cada compra que te hagan?
Asi lo unico que haces es dejar al cliente insatisfecho y todo esto sin contar que no haya mas movidas por detras...
Y de hablar a tus espaldas, nanai, hacen bien en avisar en estas cosas. Yo tambien estube apunto de caer en la tentacion de comprarte un ipad. Pero visto lo visto...
dontretail escribió:
Como no eres cliente mio, creo que no tenemos nada mas que hablar.
tioma escribió:dontretail escribió:
Como no eres cliente mio, creo que no tenemos nada mas que hablar.
Di que si haciendo amigos
yo no te he comprado nada pero visto lo visto y tus contestaciones seguro que no lo haré
dontretail escribió:Simplemente me molesta que la gente que no sabe sobre estos temas opine. Entiendo que es un foro, y se puede opinar sobre lo que cada uno quiera, pero simplemente quiero evitar la confusion y rumores innecesarios.
tioma escribió:dontretail escribió:Simplemente me molesta que la gente que no sabe sobre estos temas opine. Entiendo que es un foro, y se puede opinar sobre lo que cada uno quiera, pero simplemente quiero evitar la confusion y rumores innecesarios.
pues para evitar confusiones y rumores innecesarios explica porque quien te compre a ti un ipad si tiene cualquier problema al llamar a apple tiene que decir que se lo han regalado en vez de decir que te lo han comprado a ti y que en la mano tiene la factura
así se acabarían los rumores innecesarios
y aqui lo dejo puesto que no es un tema que me incumbe
dontretail escribió:tioma escribió:dontretail escribió:Simplemente me molesta que la gente que no sabe sobre estos temas opine. Entiendo que es un foro, y se puede opinar sobre lo que cada uno quiera, pero simplemente quiero evitar la confusion y rumores innecesarios.
pues para evitar confusiones y rumores innecesarios explica porque quien te compre a ti un ipad si tiene cualquier problema al llamar a apple tiene que decir que se lo han regalado en vez de decir que te lo han comprado a ti y que en la mano tiene la factura
así se acabarían los rumores innecesarios
y aqui lo dejo puesto que no es un tema que me incumbe
Las facturas las reciben todos los clientes por email. Pero igual empezare a incluirlas en los envios para evitar mas confusiones. Gracias y un saludo.
Esto demuestra una vez más que merece la pena ir a una tienda fisica y tener todas tus garantias.
yo lo compré en el corte inglés, más garantías que dan ellos.......... después de gastarme un pastón paso de tonterías y fuí a lo seguro salu2