iPads de segunda mano, podría escoger entre varios, ¿cual comprar? Con precios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Sep 2014, 08:40# 1

Buenos días a todos,

Por trabajo, soy usuario de una tableta Samsung con la cual no estoy muy contento, pesa mucho, es demasiado grande y funciona con Windows...

Por renovación de terminales en una empresa podría tener acceso a comprar estos iPads (de segunda mano) que os adjunto en un listado y me gustaría que me recomendaseis cual escoger y si los precios son buenos o no merece la pena... Soy nuevo en iPad (aunque usuario de iPhone desde hace 4 años) y debido a la forma tan confusa que tiene Apple en identificar los iPads, no se cual es la mejor opción y como os decía, si son interesantes a esos precios...

Principalmente lo querría para ofimática, presentaciones a clientes, gestión de correo etc... Supongo que para estas tareas tan sencillas me valdría casi el más básico pero ya que me meto, no me importa invertir algo más si merece la pena en cuanto a posibilidades, aumento de autonomía, menos peso y mejores características...

Espero que podais echarme una mano, a ver si los precios son buenos o no...

Deciros también, en el caso de que sean interesantes los precios, que sólo puedo escoger una unidad, por si a alguien le resulta interesante decirle que no podría conseguírselo...

Muchas gracias

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
24 Sep 2014, 09:32# 2

El ipad air por 265 esta muy bien de precio

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: killo98
iMiembro
iMiembro
24 Sep 2014, 10:11# 3
ivan5479 escribió:El ipad air por 265 esta muy bien de precio

Sería + IVA (21%), por lo que el precio final de ese modelo es 320.65€

No sé si sigue siendo buen precio o los hay más baratos por ahí...

Saludos y gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Sep 2014, 17:07# 4

A mi me salio 320 euros el iPad nuevo a estrenar, pero es el de 16 GB wifi, no el de 32 GB 3G, asi que es un precio muy muy bueno, yo no me lo pensaba.

Gracias  

Publicidad
Publicidad