Estás en: Iphone 4 32...en saturn....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas tardes ahora en saturn por tú viejo móvil te lo tasan y te dan un dinero para cambiarlo por algo...cuanto me podrían dar por un Iphone 4 normal de 32 gigas de movistar ? aproximadamente...y alguien sabe las condiciones...si tiene que ir con caja o vale entregar móvil sólo...como va la cosa ? sabéis algo ? saludos amigos
Un Iphone 4 de 32g y de segunda mano, tiene un valor max. De 300€. Seguro que te ofrecen menos, ya contarás...
Bueno ya veremos, tampoco es prioridad venderlo, pero no esta mal si tienes pensado comprar algo en el Saturn sin duda alguna. Cordiales saludos..si voy os cuento...entre 200 y 300 euros todavía estaría interesante...saludos
Bueno al final fuí y me daban después de pasar el código de barras de la caja y tal y el teléfono...y es curioso sólo me daban 135 euros por el iphone 4 de 32 gigas...me da la factura y me dice si esta todo bien y veo que pone el modelo de 16gb que no se corresponde...pues dijo que debería haber un error y no podían hacer nada...evidentemente le dije, me quedo con el, no pienso perder dinero por eso...y ahí se quedó y no supieron subsanar el problema...es que la diferencia son 100 euros...pues así se quedó....saludos amigos