Estás en: iPlus TV Premium
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Elsilua escribió:A propósito de la premium de iplus tv era muy escéptico. La compré ayer. Estoy viendo el partido del plus del atletic con una calidad increíble. Demasiado bueno para ser real. La tienen que quitar de la app store más pronto que tarde. Si no es asi, por 4 euros es para tirarse de cabeza a por ella. Ni pensarlo colegas, a por ella
Reivan_84 escribió:Mañana EsEl Barcelona Real Madrid, para los que no tenemos mucho dinero....... Podríais compartir el ipa?
Yo me compre la app ya que la veia interesante, pero todavia no la he probado . Por lo que entiendo, teniendo solo esta app, la premiun, podre ver el partido de futbol sin ser abonado del gol tv? Si es asi, no entiendo a la gente que quieren la api, si en un solo partido ya la amortizas.
[via=]Yo me la compre hace un ora de dias, aunque no he visto todavía ningún partido . Pero hoy , no se porque, la abro y no se carga. Se queda en blanco con la única opción de arriba. Atrás y recarga.... Pero esta en blancomsin dar opción a nada
No se que hacer, si la borro y vuelvo a instalarla , no me la cobran otra vez, no?[/via]
oscpala escribió:[via=]Yo me la compre hace un ora de dias, aunque no he visto todavía ningún partido . Pero hoy , no se porque, la abro y no se carga. Se queda en blanco con la única opción de arriba. Atrás y recarga.... Pero esta en blancomsin dar opción a nada
No se que hacer, si la borro y vuelvo a instalarla , no me la cobran otra vez, no?[/via]
pereroca escribió:Yo me compre la app ya que la veia interesante, pero todavia no la he probado . Por lo que entiendo, teniendo solo esta app, la premiun, podre ver el partido de futbol sin ser abonado del gol tv? Si es asi, no entiendo a la gente que quieren la api, si en un solo partido ya la amortizas.
Ante todo saludos compañer@s:
Yo también compré la versión premium, al principio me funcionaba pero mas tarde al volver a ejecutarla se me quedaba en blanco sin reaccionar. Después de trastearla un poco con itunes me vuelve a funcionar pero como si fuera la gratuita ni siquiera se puede ver la TV. Os ha pasado algo parecido a vosotros.
Saludos cordiales desde Mallorca
Manu.
A mi también me pasaba lo de quedarse la pantalla en blanco.
Hay una nueva actualización, pero ya no salen los canales de tv generalistas, ni elcombate de boxeo de los pesos pesados que había para esta noche... A ver el fútbol de mañana.
Han actualizada a una nueva versión y preparando todo para el partido de mañana así que en breve imagino que estará operativa de nuevo al 100%.