Estás en: iPlus TV Premium
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Luigi55, oriohol, pues no se porque no os aparece, lo acabo de buscar y me aparece en la tercera posición, buscadlo con todas las palabras y bien escrito, football Tv live, te saldrá la versión Ipad.
Ya me diréis, un saludo
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Buenas Ander me uno a la misma duda del compañero,no me sale tampoco en cydia esa aplicacion ni si quiera colocando las palabra exactas como dices,me puedes pasar el repositorio donde te sale a ti que se encuentra esa aplicacion.
Un saludo.
Creo que no se refiere a cydia si no a installous ahí si aparece como football TV live, el icono es verde.
Efectivamente, es en el Installous, siempre digo Cydia porque todos sabemos que estas cosas en Cydia no están sino en Installous, no me gusta promocionar las apps piratas, por eso lo digo, pero ahí la tenéis.
Saludos
Ander escribió:Luigi55, oriohol, pues no se porque no os aparece, lo acabo de buscar y me aparece en la tercera posición, buscadlo con todas las palabras y bien escrito, football Tv live, te saldrá la versión Ipad.
Ya me diréis, un saludo
Parece que Iplus Tv Premium solo emite ligas internacionales, demomento football live tampoco ha puesto los partidos de hoy en España
Perdón Football live ya los ha puesto
Hola a todos, tengo instalado el IplusTv Beta y veía el futbol sin problemas y desde hace unos días no hay manera de ver ningún deporte, me sale que no hay ningún evento programado, cosa que no es verdad porque si que lo hay y veo que se comenta el premium voy a AppStore pero no me sale. ¿Podríais indicarme como y de donde puedo bajarmelo o que es lo que ocurre?
Gracias de antemano y un saludo
Grinpis escribió:Hola a todos, tengo instalado el IplusTv Beta y veía el futbol sin problemas y desde hace unos días no hay manera de ver ningún deporte, me sale que no hay ningún evento programado, cosa que no es verdad porque si que lo hay y veo que se comenta el premium voy a AppStore pero no me sale. ¿Podríais indicarme como y de donde puedo bajarmelo o que es lo que ocurre?
Gracias de antemano y un saludo
Alguien me puede decir porque la aplicación Football Live, siempre me pone time out????????
Gracias