Estás en: iPlus TV Premium
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por la ayuda y leeré mas en adelante
¿Os aparecen los partidos de hoy en Football Live? A mi solo me sale el último partido del Barcelona vs. Español
Nitter escribió:¿Os aparecen los partidos de hoy en Football Live? A mi solo me sale el último partido del Barcelona vs. Español
¿Os funciona iPlusTV? Me aparece todo en blanco.
Nitter escribió:¿Os funciona iPlusTV? Me aparece todo en blanco.
Les mande un Mail de queja y aun espero que me contesten, han sabido llenarse los bolsillos y nosotros hemos sido unos pardillos.
Pues a mi tampoco me va, he ido a su pag. en twiter y sale está pag. no existe asi que me da que han puesto pies en polvorosa, espero equivocarme
Hola a todos,
Esta noche he tenido interès en ver el Mentalista mientras la parienta estaba enganchada a la final del Gran Hermano, para lo cual he echado mano del iPad y he buscado iPlus y.......gran decepciòn, la app no existe.
He buscado con Google y la pàgina ESTA EN VENTA y en AppStore, lo más parecido a iPlustv es una app japonesa
para el iPhone, yo pregunto ¿Por ventura, nos han timado?, ¿Hemos ido de pardillos?
Tarde o temprano esto se iba a acabar. La gente es así de "bocas" y en vez de callar y disfrutar pues se ha ido todo al garete.
pues si, parece que el iplustv ha muerto totalmente, ni web, ni twitter, nada de nada, que apli usais para ver la NBA?