Estás en: iPlus TV Premium
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ander escribió:Puedes ver goltv y canal +1 en Livestream y supertv, a traves de xbmc pero la calidad no tiene nada que ver.
Como apps desde Cydia, tienes Sportstreamy, y football Tv entre otras
Los de iplustv son unos sinvergüenzas, dicen que los dos últimos partidos no se van a ver, claro que no, porque me juego lo que sea a que en menos de 1 semana desaparecen para siempre y sin devolver un euro.
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Vuelvo a repetir podeis solicitar que os devuelvan el dinero de la app Premium, esto es lo que teneis que hacer para reclamar el dinero de la app
1-Lo primero hay que abrir iTunes y seleccionar en la barra superior store/conectarse. Introducimos nuestras credenciales.
2-Accedemos a store/ver mi cuenta.
3-Aparecerá un resumen con los datos de tu cuenta de Apple. Pinchamos en historial de compras.
4-Aquí tendremos un listado con las aplicaciones que tengamos compradas. Buscamos la aplicación por la que queremos hacer la reclamación y pinchamos en la flecha que tiene a la izquierda del nombre.
5-Ahora pinchamos sobre señalar un problema.
6-Automáticamente aparecerá un desplegable con unas opciones predefinidas. Si ninguna hace referencia a nuestra reclamación escribimos en el recuadro inferior nuestra queja.
Recomendamos la opción comprado la aplicación por error
Aqui e encontrado un video que lo explica también.
Y football Live... En fin a mi no me va siempre pone Tim Out. Alguien sabe porque pone esto??????
El programa usa un motor de búsqueda automático para los partidos, es decir que no se añaden manualmente, con lo que hay partidos que pueden dejar de emitir en cualquier momento (generalmente pasa por problemas de copyright), por eso pone lo de "time out", significa que el tiempo para intentarse conectarse al canal ha terminado por algún problema.
Saludos
manelalbert escribió:Vuelvo a repetir podeis solicitar que os devuelvan el dinero de la app Premium, esto es lo que teneis que hacer para reclamar el dinero de la app
1-Lo primero hay que abrir iTunes y seleccionar en la barra superior store/conectarse. Introducimos nuestras credenciales.
2-Accedemos a store/ver mi cuenta.
3-Aparecerá un resumen con los datos de tu cuenta de Apple. Pinchamos en historial de compras.
4-Aquí tendremos un listado con las aplicaciones que tengamos compradas. Buscamos la aplicación por la que queremos hacer la reclamación y pinchamos en la flecha que tiene a la izquierda del nombre.
5-Ahora pinchamos sobre señalar un problema.
6-Automáticamente aparecerá un desplegable con unas opciones predefinidas. Si ninguna hace referencia a nuestra reclamación escribimos en el recuadro inferior nuestra queja.
Aqui e encontrado un video que lo explica también.
Rocamura escribió:Manel, tambien puse una reclamación como indicas tu y me contestaron que no podian hacer nada, que me pusiera en contacto con los de iplustv.
Es importante que cuando señaléis el problema no indiquéis en el desplegable del itunes que la causa del problema es "porque la aplicación no funciona correctamente" ya que cuando terminas el formulario te responden que te pongas directamente en contacto con el desarrollador. Indica por ejemplo que has comprado la "aplicación por error" y ahí si puedes recibir más fácilmente la devolución por parte de Apple.
Por cierto estos chorizos de iplustv (no tienen otro nombre) han borrado su cuenta de twitter y su página web http://iplustv.es/ está en blanco también. Aparte de chorizos son unos cobardes.
Mal por Apple también por aprobar aplicaciones cuyos contenidos violan derechos legales...
Como ha ducho más de uno fue bonito mientras duró y más bonito se lo estará pasando el chorizo de turno que como repito es un simple cobarde al que le deseo mucho mal en su vida...
Yo me conformo con que todo el dinero que han robado se lo tengan que gastar en medicinas.
Un saludo.
fbetes escribió:Es importante que cuando señaléis el problema no indiquéis en el desplegable del itunes que la causa del problema es "porque la aplicación no funciona correctamente" ya que cuando terminas el formulario te responden que te pongas directamente en contacto con el desarrollador. Indica por ejemplo que has comprado la "aplicación por error" y ahí si puedes recibir más fácilmente la devolución por parte de Apple.
Por cierto estos chorizos de iplustv (no tienen otro nombre) han borrado su cuenta de twitter y su página web http://iplustv.es/ está en blanco también. Aparte de chorizos son unos cobardes.
Mal por Apple también por aprobar aplicaciones cuyos contenidos violan derechos legales...
Como ha ducho más de uno fue bonito mientras duró y más bonito se lo estará pasando el chorizo de turno que como repito es un simple cobarde al que le deseo mucho mal en su vida...
fbetes escribió:Es importante que cuando señaléis el problema no indiquéis en el desplegable del itunes que la causa del problema es "porque la aplicación no funciona correctamente" ya que cuando terminas el formulario te responden que te pongas directamente en contacto con el desarrollador. Indica por ejemplo que has comprado la "aplicación por error" y ahí si puedes recibir más fácilmente la devolución por parte de Apple.
Por cierto estos chorizos de iplustv (no tienen otro nombre) han borrado su cuenta de twitter y su página web http://iplustv.es/ está en blanco también. Aparte de chorizos son unos cobardes.
Mal por Apple también por aprobar aplicaciones cuyos contenidos violan derechos legales...
Como ha ducho más de uno fue bonito mientras duró y más bonito se lo estará pasando el chorizo de turno que como repito es un simple cobarde al que le deseo mucho mal en su vida...