Estás en: iPlus TV Premium

iPlus TV Premium

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
15 May 2012, 12:11# 131
Ander escribió:Puedes ver goltv y canal +1 en Livestream y supertv, a traves de xbmc pero la calidad no tiene nada que ver.

Como apps desde Cydia, tienes Sportstreamy, y football Tv entre otras

Los de iplustv son unos sinvergüenzas, dicen que los dos últimos partidos no se van a ver, claro que no, porque me juego lo que sea a que en menos de 1 semana desaparecen para siempre y sin devolver un euro.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD


PREMIO
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
15 May 2012, 12:14# 132

Vuelvo a repetir podeis solicitar que os devuelvan el dinero de la app Premium, esto es lo que teneis que hacer para reclamar el dinero de la app

1-Lo primero hay que abrir iTunes y seleccionar en la barra superior store/conectarse. Introducimos nuestras credenciales.

2-Accedemos a store/ver mi cuenta.

3-Aparecerá un resumen con los datos de tu cuenta de Apple. Pinchamos en historial de compras.

4-Aquí tendremos un listado con las aplicaciones que tengamos compradas. Buscamos la aplicación por la que queremos hacer la reclamación y pinchamos en la flecha que tiene a la izquierda del nombre.

5-Ahora pinchamos sobre señalar un problema.

6-Automáticamente aparecerá un desplegable con unas opciones predefinidas. Si ninguna hace referencia a nuestra reclamación escribimos en el recuadro inferior nuestra queja.

Recomendamos la opción comprado la aplicación por error

Aqui e encontrado un video que lo explica también.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
15 May 2012, 16:17# 133

Y football Live... En fin a mi no me va siempre pone Tim Out. Alguien sabe porque pone esto??????

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
15 May 2012, 16:46# 134

El programa usa un motor de búsqueda automático para los partidos, es decir que no se añaden manualmente, con lo que hay partidos que pueden dejar de emitir en cualquier momento (generalmente pasa por problemas de copyright), por eso pone lo de "time out", significa que el tiempo para intentarse conectarse al canal ha terminado por algún problema.

Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
15 May 2012, 17:00# 135
manelalbert escribió:Vuelvo a repetir podeis solicitar que os devuelvan el dinero de la app Premium, esto es lo que teneis que hacer para reclamar el dinero de la app

1-Lo primero hay que abrir iTunes y seleccionar en la barra superior store/conectarse. Introducimos nuestras credenciales.

2-Accedemos a store/ver mi cuenta.

3-Aparecerá un resumen con los datos de tu cuenta de Apple. Pinchamos en historial de compras.

4-Aquí tendremos un listado con las aplicaciones que tengamos compradas. Buscamos la aplicación por la que queremos hacer la reclamación y pinchamos en la flecha que tiene a la izquierda del nombre.

5-Ahora pinchamos sobre señalar un problema.

6-Automáticamente aparecerá un desplegable con unas opciones predefinidas. Si ninguna hace referencia a nuestra reclamación escribimos en el recuadro inferior nuestra queja.

Aqui e encontrado un video que lo explica también.



Manel, tambien puse una reclamación como indicas tu y me contestaron que no podian hacer nada, que me pusiera en contacto con los de iplustv.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
15 May 2012, 19:14# 136
Rocamura escribió:Manel, tambien puse una reclamación como indicas tu y me contestaron que no podian hacer nada, que me pusiera en contacto con los de iplustv.


Pues muy mal por parte de apple deberían de haberte devuelto el dinero,te explico lo que me paso a mi con la app Angry Birds space versión para Mac hace una semana y pico salió una nueva actualización la 1.1.0 y funcionaba mal borraba los logos anteriores y no registraba los nuevos siempre estaba a cero mire el foro oficial de apple y el el problema era generalizado vi en la Mac App store que habían reinado el juego incluso desapareció de la sección comprado de mi mac app store envíe un mail a Rovio y otro a la al servicio técnico de la Mac app Store reclamadores el dinero por dicho fallo y porque habían retirado la app sin dar explicaciones,menos mal que guardo todos los mails de compra de apps de itunes y mac store y de ahí saque el numero de la app y el numero de referencia de la compra;rodio me contesto pidiendo perdón por el fallo que estaban trabajando en la nueva versión la 1.1.1 y La Mac store me devolvió los 3,99 € del juego .Te recomiendo que seas cabezón con esta gente.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
15 May 2012, 20:29# 137

Es importante que cuando señaléis el problema no indiquéis en el desplegable del itunes que la causa del problema es "porque la aplicación no funciona correctamente" ya que cuando terminas el formulario te responden que te pongas directamente en contacto con el desarrollador. Indica por ejemplo que has comprado la "aplicación por error" y ahí si puedes recibir más fácilmente la devolución por parte de Apple.

Por cierto estos chorizos de iplustv (no tienen otro nombre) han borrado su cuenta de twitter y su página web http://iplustv.es/ está en blanco también. Aparte de chorizos son unos cobardes.

Mal por Apple también por aprobar aplicaciones cuyos contenidos violan derechos legales...

Como ha ducho más de uno fue bonito mientras duró y más bonito se lo estará pasando el chorizo de turno que como repito es un simple cobarde al que le deseo mucho mal en su vida...

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: arroscaldos
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
15 May 2012, 22:08# 138

Yo me conformo con que todo el dinero que han robado se lo tengan que gastar en medicinas.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 2
16 May 2012, 16:02# 139
fbetes escribió:Es importante que cuando señaléis el problema no indiquéis en el desplegable del itunes que la causa del problema es "porque la aplicación no funciona correctamente" ya que cuando terminas el formulario te responden que te pongas directamente en contacto con el desarrollador. Indica por ejemplo que has comprado la "aplicación por error" y ahí si puedes recibir más fácilmente la devolución por parte de Apple.

Por cierto estos chorizos de iplustv (no tienen otro nombre) han borrado su cuenta de twitter y su página web http://iplustv.es/ está en blanco también. Aparte de chorizos son unos cobardes.

Mal por Apple también por aprobar aplicaciones cuyos contenidos violan derechos legales...

Como ha ducho más de uno fue bonito mientras duró y más bonito se lo estará pasando el chorizo de turno que como repito es un simple cobarde al que le deseo mucho mal en su vida...


Probado y funcionado con "compré la aplicación por error" me han dicho que me reembolsarian los 4 euros, que en realidad son son nada, pero me da rabia que se hayan llenado el bolsillo y se piren.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
17 May 2012, 00:32# 140
fbetes escribió:Es importante que cuando señaléis el problema no indiquéis en el desplegable del itunes que la causa del problema es "porque la aplicación no funciona correctamente" ya que cuando terminas el formulario te responden que te pongas directamente en contacto con el desarrollador. Indica por ejemplo que has comprado la "aplicación por error" y ahí si puedes recibir más fácilmente la devolución por parte de Apple.

Por cierto estos chorizos de iplustv (no tienen otro nombre) han borrado su cuenta de twitter y su página web http://iplustv.es/ está en blanco también. Aparte de chorizos son unos cobardes.

Mal por Apple también por aprobar aplicaciones cuyos contenidos violan derechos legales...

Como ha ducho más de uno fue bonito mientras duró y más bonito se lo estará pasando el chorizo de turno que como repito es un simple cobarde al que le deseo mucho mal en su vida...


Hola buenas noches a mi me contestaron que me pusiera en contacto con el desarrollador cuando puse que no funcionaba correctamente ,asi que cuando he querido volver a señalar un problema de la misma aplicacion me pone que ESTE PROBLEMA ES YA ANTIGUO O YA NOS LO HABIA SEÑALADO ,asi que ya no puedo volver a reclamar nada.
Gracias  

Publicidad
Publicidad