Estás en: iPlus TV Premium
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Linvail escribió:Ander escribió:Puedes ver goltv y canal +1 en Livestream y supertv, a traves de xbmc pero la calidad no tiene nada que ver.
Como apps desde Cydia, tienes Sportstreamy, y football Tv entre otras
Los de iplustv son unos sinvergüenzas, dicen que los dos últimos partidos no se van a ver, claro que no, porque me juego lo que sea a que en menos de 1 semana desaparecen para siempre y sin devolver un euro.
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
PREMIO
Bel escribió:fbetes escribió:Es importante que cuando señaléis el problema no indiquéis en el desplegable del itunes que la causa del problema es "porque la aplicación no funciona correctamente" ya que cuando terminas el formulario te responden que te pongas directamente en contacto con el desarrollador. Indica por ejemplo que has comprado la "aplicación por error" y ahí si puedes recibir más fácilmente la devolución por parte de Apple.
Por cierto estos chorizos de iplustv (no tienen otro nombre) han borrado su cuenta de twitter y su página web http://iplustv.es/ está en blanco también. Aparte de chorizos son unos cobardes.
Mal por Apple también por aprobar aplicaciones cuyos contenidos violan derechos legales...
Como ha ducho más de uno fue bonito mientras duró y más bonito se lo estará pasando el chorizo de turno que como repito es un simple cobarde al que le deseo mucho mal en su vida...
Hola buenas noches a mi me contestaron que me pusiera en contacto con el desarrollador cuando puse que no funcionaba correctamente ,asi que cuando he querido volver a señalar un problema de la misma aplicacion me pone que ESTE PROBLEMA ES YA ANTIGUO O YA NOS LO HABIA SEÑALADO ,asi que ya no puedo volver a reclamar nada.
Con vuestros consejos de poner "por error" también me han contestado que me devuelven el dinero.
Gracias.
calvaroc escribió:Linvail escribió:Ander escribió:Puedes ver goltv y canal +1 en Livestream y supertv, a traves de xbmc pero la calidad no tiene nada que ver.
Como apps desde Cydia, tienes Sportstreamy, y football Tv entre otras
Los de iplustv son unos sinvergüenzas, dicen que los dos últimos partidos no se van a ver, claro que no, porque me juego lo que sea a que en menos de 1 semana desaparecen para siempre y sin devolver un euro.
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
PREMIO
mira aqui
http://xbmc.org/
Exactamente que aplicación es la de xbmc. He buscado en el Store y veo varios xbmc (xbmc Remote, xbmc commander, Xbmc Media player de ZappoTV,.....)
Suponia que seriamos muchos con este problema pero hacia tiempo que no usaba el programa y he visto que ya ni sale nada cuando lo abres, ni se sabe nada del desarrollador. Menudos sinvergüenzas.
Acabo de pedir el reembolso a Apple como que compré por error. Son 2.99€ de mierda, pero esta chusma no se va a quedar con mi dinero.
A ver qué me dicen.
EDIT: Respuesta:
Se ha estudiado detenidamente tu solicitud de reembolso del artículo "iPlusTV Premium"; no obstante, según las Condiciones de venta del iTunes Store, ninguna compra realizada en el iTunes Store tiene derecho a reembolso. Esta política sigue las normas sobre reembolso de Apple y protege el material con copyright.
Si deseas más información, puedes consultar las Condiciones de venta del iTunes Store
hola KaDix insiste enviales mas mensajes y veras como al final te hacen el reembolso
a mi el primer mensaje me respondieron lo mismo que tu que no podian hacerme el reembolso insisti y me van a hacer el reembolso esto me pusieron
Juan con el Equipo de Apoyo al Cliente del iTunes Store y Mac App Store. Luego de revisar las circunstancias de tu caso, hemos determinado que el otorgarte un reembolso por tu compra accidental de "iPlusTV Premium" es una apropiada excepción a los Términos y Condiciones del iTunes Store, los cuales establecen que todas las ventas son definitivas. Dentro de cinco a siete días laborables verás un crédito por la cantidad de 2.99€ en la tarjeta de crédito que aparece en el recibo de esta/este compra.
El iTunes Store proporciona un mensaje de advertencia que pregunta si estás seguro que quiere comprar un artículo. Esta advertencia puede ser apagada. Si te quieres asegurar que esta advertencia está prendida, puedes reponer las advertencias en el iTunes Store siguiendo las instrucciones en este artículo:
¿alguien sabe porque se me ve negro football live cuando quiero ver un partido??????
Ya no funciona al iniciarla se queda en blanco y no sale nada de nada....