Estás en: iPlus TV Premium
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acabo de comprarla y he pensado en comprar mañana el adaptador hdmi para verlo en la tv, pero 2 cosas, se ve a pantalla completa en la tv o en formato iPad? Y la otra es si veré los partidos fatal en una tv de 55"?, gracias
Pues qué quereis que os diga ... mientras esta app en su fase beta era gratuita me parecía una idea cojonuda y muy buena aplicación. Pero en el momento que ponen la premium y quitan el resto de enlaces porque se supone que en la premium es en hd ... deberían haber jugado con la publicidad y ya está . No me ofrece nada que no pueda encontrar en veetle así que esos 4 eurillos me los guardo.
Esta aplicacion ya no esta ala venta a las 10 h, que palo.
Espero que después del partido Barça Madrid se puda volver a comprar.
La han retirado de la store y han dejado de emitir tanto los deportes premium como tdt. Una pena.
Joder,la compre anoche y ahora veo que la han retirado de la store,espero que no sea un timo.
Pues teneis razón algo pasa con la aplicación, espero que solo sea un problema técnico, muchisima gente habia confiado y pagado por la aplicación, no preveo otro problema porque sino hablariamos de estafa.
Esperaremos acontecimientos
Por lo que ponen ellos en twitter, han hecho una actualización y algo les ha debido salir un poco mal. Están trabajando en ello para poder dar el partido de esta noche.
A ver si es verdad. Ayer tenía ilusión en ver el combate de los pesos pesados de boxeo, y nada de nada.
Pues yo la compre ayer.... Si que ha durado.., anoche iba muy bien, estuve viendo a las 2 de la mañana la NBA, así que lo de la actualización es una excusa... Esperemos haber que pasa...
Enviado desde mi IPad
En la app pone conectar al partido de esta noche media hora antes del comienzo. Espero q dure mucho el app es buenisimo por 4 miseros euros.
Os funciona la version premium entonces? Porq sigue sin estar en la app store.... Un poco extraño! Queda poco para el partidazoooo