Estás en: iPlus TV Premium

iPlus TV Premium

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
21 Abr 2012, 17:49# 31

yo estoy siguiendo su pagina en twitter, esperan poder arreglar todo para poder ver los partidos de la 18.

Piden disculpas y que estan intentando arreglarlo lo antes posiblejy que comunicaran cuando todo vuelva a la normalidad

Lo de quitar la app del app store se debe segun ellos a que la actualización no funcionó correctamente y la quitaron para que nadie la descargue hasta que lo arreglen y que pronto volverá aparecer.

Asi que paciencia

Aqui os dejo su enlace en twitter para seguirlos, no hace falta estar registrado

http://twitter.com/#!/iPlusTV

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
21 Abr 2012, 17:55# 32

Comuncian que ya han subido la app de nuevo al app store, en unos minutos aparecerá de nuevo

Gracias  
Colaborador
21 Abr 2012, 18:02# 33

Comunico que ya funciona la versión premium, con los canales anteriores, ahora mismo lo estoy probando con los partidos de las 18

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 Abr 2012, 23:20# 34

una vez más han estado a la altura y a pesar del BarÇa&Madrid ha ido todo perfecto sin ni un sólo corte emo:-:3 Enhorabuena a los Madrilistas os damos la revancha en Munich :cheers:

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Abr 2012, 01:56# 35

Ha funcionado perfecta en el clasico sin un solo corte. Y vuelven todos los deportes

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Abr 2012, 09:04# 36

Esta app es imprescindible para todos los que nos gusta el deporte, y merece la pena pagar por ella, esta muy bien tener todo gratis, pero si se piratean este tipo de apps que están curradas y son realmente buenas, llegara un momento que dejen de actualizar y se quedara en el olvido

Mi consejo desde luego es comprar la premium, son 4€ y solo con el partido de ayer del Barça-Madrid, ya esta mas que amortizado.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
22 Abr 2012, 09:58# 37

Comparto la opinion de que estas apps hay que comprarlas si o si, para que cada vez desarrollen mejoras y de pie a crear buenas apps. Hayer vi el partido perfecto desde el ipad y despues en el coche con el iphone. Perfecta

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Abr 2012, 15:13# 38

No se q pasa desde ayer no me va. K pasa? Ahora mismo tampoco me funciona y eso k me iba de fbula. A alguien mas le pasa? K debo hacer? Tengo la premium comprada!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Abr 2012, 16:00# 39
Edelbea escribió:No se q pasa desde ayer no me va. K pasa? Ahora mismo tampoco me funciona y eso k me iba de fbula. A alguien mas le pasa? K debo hacer? Tengo la premium comprada!

Imagen

Ahora mismo me funciona perfecto, menos la mañana de ayer, siempre OK ..

Has actualizado la App?

Enviado desde mi IPad 
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Abr 2012, 16:44# 40

Si la actualizo me la volveran a cobrar?

Gracias  

Publicidad
Publicidad