Estás en: iPlus TV Premium
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo estoy siguiendo su pagina en twitter, esperan poder arreglar todo para poder ver los partidos de la 18.
Piden disculpas y que estan intentando arreglarlo lo antes posiblejy que comunicaran cuando todo vuelva a la normalidad
Lo de quitar la app del app store se debe segun ellos a que la actualización no funcionó correctamente y la quitaron para que nadie la descargue hasta que lo arreglen y que pronto volverá aparecer.
Asi que paciencia
Aqui os dejo su enlace en twitter para seguirlos, no hace falta estar registrado
http://twitter.com/#!/iPlusTV
Comuncian que ya han subido la app de nuevo al app store, en unos minutos aparecerá de nuevo
Comunico que ya funciona la versión premium, con los canales anteriores, ahora mismo lo estoy probando con los partidos de las 18
una vez más han estado a la altura y a pesar del BarÇa&Madrid ha ido todo perfecto sin ni un sólo corte Enhorabuena a los Madrilistas os damos la revancha en Munich
Ha funcionado perfecta en el clasico sin un solo corte. Y vuelven todos los deportes
Esta app es imprescindible para todos los que nos gusta el deporte, y merece la pena pagar por ella, esta muy bien tener todo gratis, pero si se piratean este tipo de apps que están curradas y son realmente buenas, llegara un momento que dejen de actualizar y se quedara en el olvido
Mi consejo desde luego es comprar la premium, son 4€ y solo con el partido de ayer del Barça-Madrid, ya esta mas que amortizado.
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Comparto la opinion de que estas apps hay que comprarlas si o si, para que cada vez desarrollen mejoras y de pie a crear buenas apps. Hayer vi el partido perfecto desde el ipad y despues en el coche con el iphone. Perfecta
No se q pasa desde ayer no me va. K pasa? Ahora mismo tampoco me funciona y eso k me iba de fbula. A alguien mas le pasa? K debo hacer? Tengo la premium comprada!
Edelbea escribió:No se q pasa desde ayer no me va. K pasa? Ahora mismo tampoco me funciona y eso k me iba de fbula. A alguien mas le pasa? K debo hacer? Tengo la premium comprada!
Si la actualizo me la volveran a cobrar?