Estás en: iPlus TV Premium
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No Edelbea, no te vuelven a cobrar por actualizar
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Amuncri escribió:Bueno chavales si alguien esta algo pobre pueden utilizar la aplicación iplustv simplemente introduciendo en Safari la dirección
http://iplustvpremium.es/app
Tan sencillo como eso.
De nada.
Aunque yo recomiendo comprarla claro
froilancin escribió:he pensado en comprar mañana el adaptador hdmi para verlo en la tv, pero 2 cosas, se ve a pantalla completa en la tv o en formato iPad? Y la otra es si veré los partidos fatal en una tv de 55"?, gracias
Yo uso el HDMI oficial de Apple y la verdad es que perfecto. Los no oficiales por lo que he visto son un poco una lotería. Creo que merece la pena gastar un poco mas y olvidarse ya que es un accesorio que puede llegar a usarse bastante. Respecto al asunto de como se ve depende del reproductor y tipo de archivo. Existen apps (p.e. AV Player HD) o aplicaciones de Cydia (p.e. display out) para verlo a pantalla completa.
Gracias por responder
En concreto la aplicacion Iplustv que tal se ve?
Se ve a pantalla completa?
Un saludo
Satya escribió:Gracias por responder
En concreto la aplicacion Iplustv que tal se ve?
Se ve a pantalla completa?
Un saludo
Efectivamente solo los enlaces Premium se ven a pantalla completa, yo el jueves vi el partido del canal+ en una pantalla de 48 pulgadas conectado con cable HDMI y se veía increíblemente bien!!, como si fuera un canal mas de Tv.
No lo dudéis, es la mejor app sin duda
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Una pregunta para los que teneis el HDMI, yo también tengo el original de apple, noto que al conectarlo a mi TV un ligerisimo parpadeo de la imagen que la verdad molesta un poco ¿os pasa a vosotros?, por lo demas se ve de lujo está aplicación
Gracias por las repuestas,la voy a comprar junto con el cable.
Un saludo a todos
No dudeis en comprarla!!! El ultimo partido que vi por Canal + se veia en pantalla completa haciendo airplay con ipad y la calidad era impresionante.
Mejor que el tdt, jejeje.
Sent from my iPad using Tapatalk