Estás en: iPlus TV Premium

iPlus TV Premium

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
29 Abr 2012, 10:48# 61

Charlie36, el parpadeo que te sale no creo que sea del cable HDMI, seguramente sea un tema de configuración de tu televisor, seguramente tendrás que poner la misma resolución en ambos aparatos o en automatico. A mi me va bien y lo he conectado a varias televisiones, mejores y peores.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
29 Abr 2012, 21:09# 62

Buenas,
Entiendo que con el apple TV tambien se vera de categoria,no?
Alguien lo tiene?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Abr 2012, 23:19# 63

Yo lo conecto con el Apple tv y perfecto a pantalla completa

Enviado desde mi iPad desde no se sabe donde...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bermy
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Abr 2012, 00:18# 64
charlie36 escribió:Una pregunta para los que teneis el HDMI, yo también tengo el original de apple, noto que al conectarlo a mi TV un ligerisimo parpadeo de la imagen que la verdad molesta un poco ¿os pasa a vosotros?, por lo demas se ve de lujo está aplicación

Charlie36 si cambias la orientación del iPad cuando parpadea en pantalla se suele poner bien la imagen.
Gracias  
Colaborador
30 Abr 2012, 00:24# 65
Ildecs escribió:
charlie36 escribió:Una pregunta para los que teneis el HDMI, yo también tengo el original de apple, noto que al conectarlo a mi TV un ligerisimo parpadeo de la imagen que la verdad molesta un poco ¿os pasa a vosotros?, por lo demas se ve de lujo está aplicación

Charlie36 si cambias la orientación del iPad cuando parpadea en pantalla se suele poner bien la imagen.

No entiendo ¿a que te refieres con el cambio de orientación del ipad?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Abr 2012, 08:28# 66
charlie36 escribió:
Ildecs escribió:

No entiendo ¿a que te refieres con el cambio de orientación del ipad?

Giras el iPad físicamente a la otra posición a la que lo tienes, es decir lo volteas. A mí por hdmi hay una posición que me vibra la imagen en el tv y si lo giro se va.
Gracias  
Colaborador
30 Abr 2012, 16:06# 67

Ildecs muchas gracias lo voy a probar, nunca hubiera caido en tal cosa.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
01 May 2012, 10:17# 68

Lo que dice lidecs no lo había oído nunca, si te funciona charlie36, comunicado por aquí para otros.

Gracias, saludos

Gracias  
Colaborador
01 May 2012, 16:55# 69
Ander escribió:Lo que dice lidecs no lo había oído nunca, si te funciona charlie36, comunicado por aquí para otros.

Gracias, saludos

Yo tengo 2 TV con conexión HDMI, en una no me parpadea y en la otra si, hice lo que dice lidecs pero no funciona, yo quiero entender que es por la conexion wifi ya que la no me parpadea está al lado del router wifi y la otra TV la tengo en el salon y puede que la señal sea más debil, no encuentro otra explicación.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
01 May 2012, 21:44# 70

No creo que sea ese el motivo, puedes tener patrones en la retransmisión por culpa de una señal deficiente, pero no ese parpadeo, vamos creo yo.

Pues la verdad es que solo se me ocurre lo que te comentaba en el otro post, mira como tienes configurada la calidad de la pantalla en ambos, y pon los dos iguales que en que se te ve bien, a ver si es eso.

Suerte, ya dirás que tal

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad