Estás en: iPlus TV Premium
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando te refieres a la calidad de la pantalla te refieres al formato, las 2 estan en formato 16:9, no se en mi tierra decimos que debe ser cosa de meigas ( brujas), y creeme que me fastidia un poco porque el parpadeo me lo hace en la TV LG de 42" y me tengo que conformarlo verlo en una sansumg de 25"
simplemente impresionante esta app, en modo hd sin cortes y na calidad increible!! recomendadísima
Que raro ahora mismo no puedo acceder a ningun canal, y he ido al app store en busca de la aplicación y ha desaparecido
Uff que susto ya funciona
Joe charlie36 que casualidad!!, yo tengo la misma, una LG de 42", la mía es de hace unos 7 años, no se la tuya es mas modera.
El caso es que yo veo todo perfecto sin parpadeos, por eso pienso que tiene que ser por la configuración, si te vas a menú, y luego imagen, ahí te sale este menú no?
PSM
CSM
XD
avanzado
Reajuste
Pues vete cambiando las opciones dentro de cada uno, porque yo lo tengo personalizado y quizás sea eso.
Tengo otra tele de marca philips de 46" y en esa cuando lo conecto, me empieza a salir unos mensajes de ajuste pantalla entera y 1080p, o algo así, pero en la LG no.
Creo que te toca enredar
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
A veces te puede pasar que le das a ver algún partido y te dice que no esta disponible y se queda ahí tonto dando vueltas la ruleta, si os pasa esto, es un problema de iOS, con lo que hay que reiniciar, manteniendo pulsado el botón de apagado y el Home a la vez y manteniendo pulsado hasta que aparece la manzana.
El otro día me paso, hice esto y se arregló. Lo de que haya desaparecido la app, la verdad no se que habrá sido, entra en el twiter de ellos y ahí suelen colgar las incidencias.
Saludos
Ok Ander gracias, lo miraré lo que pasa que mi TV es de hace 3 años y en imagen no me sale eso solo estas opciones 16:9, escaneo, zoom 1, zoom 2 , estandar, seguiré trasteando ...
Vaya lo siento, pues nada a seguir enredando.
Saludos
Que put....da, la han retirado de la Apple Store y de momento no se pueden ver los partidos.
Ojalá lo solucionen pronto.
Un saludo.
Pues si, parece que iplustv tiene algún problema, en la app dicen que de momento no se pueden conectar a los servidores y que esperan solucionarlo pronto, y ademas a desaparecido de la Apple store.
Algún tema legal seguro.....en fin, esperamos que lo arreglen pronto, mira que hace unos días decía que me extrañaba que esta app estuviera en la Apple store, pues ya vamos de camino.
Quiero pensar que van a hacer algo, porque los que hemos pagado los 4€, lo hemos hecho casi exclusivamente para ver partidos.
Siempre nos quedara de momento, livestream, o supertv.
Saludos
Parece que se acabó lo bueno.