Estás en: iPlus TV Premium

iPlus TV Premium

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
02 May 2012, 15:28# 81

¿Devolverán los 4 euros? Porque cuando una empresa vende un servicio debe tener muy claro que podrá darlo.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
02 May 2012, 15:37# 82

Yo confio en que lo solucionaran, me decepcionaria enormemente lo contrario, demosle tiempo, aunque un poco de más información de los creeadores de esta app no estaria mal

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 May 2012, 16:50# 83

Por el mensaje tembloroso que han dejado esos cobardes, la LFP Les ha debido meter un susto gordo en el cuerpo. Nadie responde, escondidos en sus guaridas aferrados a sus euros y esperando no les metan una querella de cojones. La culpa nuestra, lo de, timo de la estampita. Más culpable el estafado que el estafador

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 May 2012, 16:53# 84

Que putada!!! Compre el sábado la aplicación justo después de comprar mi nuevo iPad(el primero que tengo) ojalá se solucione aun que creo que era demasiado bueno para ser real

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 May 2012, 17:59# 85

Mediapro les ha amenazado con ponerles una denuncia y los de iPlusTV parece que han cortado el tema hasta ver si pueden seguir con garantías legales o no.

En mi opinión, y espero equivocarme, se ha jodido para siempre el invento.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
02 May 2012, 18:43# 86

Se acabo lo bueno. Menuda estafa para los q la han comprado

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
02 May 2012, 18:56# 87
XR-Scully escribió:Mediapro les ha amenazado con ponerles una denuncia y los de iPlusTV parece que han cortado el tema hasta ver si pueden seguir con garantías legales o no.

En mi opinión, y espero equivocarme, se ha jodido para siempre el invento.

Si, pero ellos han hecho un paston. No hace falta que pongan el partido de goltv y canal+ pueden seguir con enlaces extrangeros como hacian antes.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
02 May 2012, 19:09# 88

Como dice Elsilua, si esto se ha acabado, han sido unos cobardes, porque yo me he metido esta mañana en su twiter y Facebook, y no hacen ni una sola mención a esto, no dan la cara.

Yo desde luego si esto es así, y ya no vamos a ver los canales de pago, animo a la gente a decir ( cosa que no hago nunca) a que se la bajen del Installous y no paguen por ella. Dicho queda.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
02 May 2012, 19:18# 89

Yo no compre la ni me baje la aplicación gratis de la app store es mas sigo aun con la app versión web que también han quitado el fútbol claro,se veía venir es lo que tiene enlazar partidos del GolTV y canal Plus se les iba acabar el chollo en cualquier momento.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
02 May 2012, 20:09# 90

Con el navegador Puffin podéis ver rojadirecta, no es ni por asomo como antes, pero algo es algo.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad