Estás en: iTunes 10
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Han arreglado el bug de lo lento que va?
maijai escribió:Han arreglado el bug de lo lento que va?
Afecta esta nueva versión de itunnes, a la hora de sincronizar el ipad con jailbreack o sigue funcionando con normalidad todo ? Lo digo porque como es nueva igual trae alguna medida de protección contra el jailbreack, y quizás una vez instalado no funcione lo de sincroniczar aplicaciones...como esta el tema ? saludos
Aquí tienes otro tema abierto donde se han expuesto tus dudas.
http://www.ipadforos.com/charla/itunes-t4643.html
Hasta otra.
Ya podéis cerrar.
Como te dice albert28mil ya se esta hablando del tema
CERRADO
La música esta mejor organizada y esta mas clara de ver. Lo que no se realmente para que vale la historia nueva de grupos de música, sabéis algo? Saludos
Ojo que estan apareciendo problemas con itunes 10 y el jailbreak de iphone 4 a la hora de sincronizar las aplicaciones.Lo digo por si pudiera aparecer algun problema con el ipad en alguna funcion que no utilizamos mucho y de primeras pueda parecer que funciona bien.
pero ese problema de que no me sincroniza depende de que carpetas ya lo lleva haciendo la 91 y alguna mas, es mas ayer me bajé la demo técnica de epic citadel desde el ipad y me dió un error de descarga y me dice que lo tengo que volver a bajar desde itunes de mi pc, por lo cual me esta obligando a pasar por el aro, y desde alli llevo un par de dias que no me sincronizan las aplicaciones ... el resto si, algo raro raro raro
Joer, qué feo es el itunes 10... vaya paso atrás en estética... no me gusta nada...