Jailbreak llega ya

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Feb 2013, 16:12# 1

Jailbreak para iPhone y iPad con iOS 6, sigue con nosotros el lanzamiento de Evasi0n

El Jailbreak para todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 está apunto de ser publicado y miles de usuarios en todo el mundo esperan ansiosos este esperado anuncio. El grupo de hackers Evad3rs ya han anunciado que en apenas unas horas publicarán el programa que nos permita aplicar el Jailbreak que libere de sus limitaciones a nuestros dispositivos, el programa en cuestión se llama Evasi0n y han creado una página web oficial donde publicarán los enlaces de descarga en breve. Dentro de esta página web han colocado una especie de barra de progreso que ya ha alcanzado el 98%, teniendo en cuenta que va avanzando a razón de un punto por cada hora, es muy probable que veamos el Jailbreak de iOS 6 sobre las tres o las cuatro de la tarde.

:cunao:

Como siempre en ipadforos.com vamos a dar cobertura a este esperado lanzamiento del Jailbreak, que ya se demora más de cinco meses desde que Apple presentó iOS 6 allá por septiembre. Estad muy atentos a la página porque en cuanto den el aviso nos pondremos manos a la obra para crear un tutorial completo y sencillo con el que guiaros en el proceso.

Los Evad3rs -grupo formado por Planetbeing, Pod2g, Pimskeks y Musclenerd- ya han anunciado que el Jailbreak está totalmente terminado desde anoche y es completamente estable, sin embargo han decidido posponer el lanzamiento unas horas por razones de zona horaria para que la gran mayoría de usuarios no tengan que trasnochar para seguir la publicación.

Recordamos que este Jailbreak es compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod Touch que se hayan actualizado a la versión iOS 6 o superior. La lista de dispositivos compatibles es: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Mini, iPod Touch 4G, iPod Touch 5G y Apple Tv2. Asimismo funcionará con todas las versiones posteriores a iOS 6, que incluye también iOS 6.0.1, iOS 6.0.2 y la última entrega iOS 6.1.

Este es uno de los Jailbreak más esperados de toda la historia de este método de desbloqueo, el retraso ha sido muy prolongado debido a que Apple ha aumentado la seguridad de la plataforma de forma notable. Han hecho falta varios meses pero finalmente este equipo de hackers bajo el liderazgo de Planetbeing ha conseguido vencer las defensas del sistema operativo móvil de Apple. Este Jailbreak es especial porque será el primero que permita desbloquear modelos nuevos como el iPhone 5, el iPad 4 o el iPad Mini y también porque se llegó a pensar que era el final de la era Jailbreak, por este motivo llega como una prueba de que el Jailbreak esta vivo y no tiene intención de desaparecer.

Como decíamos, el lanzamiento es inminente y por primera vez los hackers han confirmado que será dentro de unas pocas horas, no son demasiado aficionados a dar fechas de lanzamiento. Para realizar el proceso hace falta un ordenador, el cable USB para conectar el dispositivo y por supuesto el tutorial que ofreceremos en cuanto esté disponible.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
3 personas han dado las gracias: balaperdidaiSergiomanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
04 Feb 2013, 16:15# 2

99% ooouuuu yeaah

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
04 Feb 2013, 17:16# 3

.... ¿con qué se come la ansiedad? :doh:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 Feb 2013, 17:24# 4

Estamos idiotizados con el Jailbreak, pero si todos los días hay aplicaciones gratuitas para el iPhone , que sentido tiene hacerle el Jailbreak ? hablando por lo que a mi respecta, lo único que hacemos es que un terminal que vale una pasta..con esto lo estropeamos, y más de uno a lamentado el hacerle esto, que es lo que pasa al móvil cuando se le hace el Jailbreak? Pregunto, acaso lo convertimos en un coche despleglable, volamos a la velocidad del sonido? entro a los cines gratis? o a las disco? ya! tenemos al amante mejor del mundo? mi iphone funciona muy bien, mi coche también, salvó cuando se estropea, por cierto! haber si sacan algún Jailbreak para el coche, y asi que no se me estropee, lo único que me falla es la amante, no la encuentro por ningún lado,quizás con un buen Jailbreak, quien sabe?
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
04 Feb 2013, 17:41# 5

Para mi es imprescindible tener iCleaner en mi iPad2 de 16Gb, porque me permite eliminar todas las imágenes retina de las apps, haciendo que ocupen la mitad.

Si alguien me dice cómo conseguir esto sin jailbreak, le pago unas cañas :D

Enviado desde mi SGSII con Tapatalk

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
04 Feb 2013, 17:41# 6
pipaforo escribió:Estamos idiotizados con el Jailbreak, pero si todos los días hay aplicaciones gratuitas para el iPhone , que sentido tiene hacerle el Jailbreak ? hablando por lo que a mi respecta, lo único que hacemos es que un terminal que vale una pasta..con esto lo estropeamos, y más de uno a lamentado el hacerle esto, que es lo que pasa al móvil cuando se le hace el Jailbreak? Pregunto, acaso lo convertimos en un coche despleglable, volamos a la velocidad del sonido? entro a los cines gratis? o a las disco? ya! tenemos al amante mejor del mundo? mi iphone funciona muy bien, mi coche también, salvó cuando se estropea, por cierto! haber si sacan algún Jailbreak para el coche, y asi que no se me estropee, lo único que me falla es la amante, no la encuentro por ningún lado,quizás con un buen Jailbreak, quien sabe?
Un saludo.

Sin defender o atacar al jailbreak, te comento mas una defensa: hay tweaks como SBSettings que te ofrecen un atajo para quitar ciertas cosas. Por ejemplo, el 3G o el wifi. De esta manear consigues ahorrar batería ya que no te molesta darle 50 toques al teléfono para llegar a estos ajustes. También está uno llamado Zephyr que te evita que estes dandole al botón de home para entrar al multitarea o cerrar aplicaciones. Te trae al iPhone un multitarea similar al del iPad. También existe el infinifolder, que te quita el limite de 12 aplicaciones por carpeta (que en el iPad no se cuanto es). De esta manera puedes tener 50 juegos en una carpeta y no 50 paneles en la pantalla de inicio.

Son 3 ejemplos que te digo de memoria pero es lo que más pronto le meto yo al iPhone. El jailbreak no es solo "robar" y cargar el móvil. Es hacer cosas más fáciles y rápidas.

El "jailbreak" en OSX está directamente en las preferencias. Le quitas que solo instale cosas de sitios conocidos (la appstore) y ya puedes hacer lo que quieras. Pero en el móvil no se da el caso.

También he de comentar que yo tengo el bluetooth libre gracias al jailbreak. E insisto: el jailbreak no es robar.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
04 Feb 2013, 17:58# 7

PSiCKo, comparto tu comentario al 100% !!!!

Zephyr, iFile, Auxo, IntelliscreenX, etc ... todos los tweaks comprados. Ninguna app pirata y el ip4 funcionando de maravilla como el primer día. Ahora esperando el jb del ios 6.1 para tener lo mismo.
Y si puedo, dentro de poco, me pillo el ip5 .... y a disfrutar !

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 Feb 2013, 18:16# 8
PSiCKo escribió:
pipaforo escribió:Estamos idiotizados con el Jailbreak, pero si todos los días hay aplicaciones gratuitas para el iPhone , que sentido tiene hacerle el Jailbreak ? hablando por lo que a mi respecta, lo único que hacemos es que un terminal que vale una pasta..con esto lo estropeamos, y más de uno a lamentado el hacerle esto, que es lo que pasa al móvil cuando se le hace el Jailbreak? Pregunto, acaso lo convertimos en un coche despleglable, volamos a la velocidad del sonido? entro a los cines gratis? o a las disco? ya! tenemos al amante mejor del mundo? mi iphone funciona muy bien, mi coche también, salvó cuando se estropea, por cierto! haber si sacan algún Jailbreak para el coche, y asi que no se me estropee, lo único que me falla es la amante, no la encuentro por ningún lado,quizás con un buen Jailbreak, quien sabe?
Un saludo.

Sin defender o atacar al jailbreak, te comento mas una defensa: hay tweaks como SBSettings que te ofrecen un atajo para quitar ciertas cosas. Por ejemplo, el 3G o el wifi. De esta manear consigues ahorrar batería ya que no te molesta darle 50 toques al teléfono para llegar a estos ajustes. También está uno llamado Zephyr que te evita que estes dandole al botón de home para entrar al multitarea o cerrar aplicaciones. Te trae al iPhone un multitarea similar al del iPad. También existe el infinifolder, que te quita el limite de 12 aplicaciones por carpeta (que en el iPad no se cuanto es). De esta manera puedes tener 50 juegos en una carpeta y no 50 paneles en la pantalla de inicio.

Son 3 ejemplos que te digo de memoria pero es lo que más pronto le meto yo al iPhone. El jailbreak no es solo "robar" y cargar el móvil. Es hacer cosas más fáciles y rápidas.

El "jailbreak" en OSX está directamente en las preferencias. Le quitas que solo instale cosas de sitios conocidos (la appstore) y ya puedes hacer lo que quieras. Pero en el móvil no se da el caso.

También he de comentar que yo tengo el bluetooth libre gracias al jailbreak. E insisto: el jailbreak no es robar.

Entiendo lo que dices, y no te quito razón, pero disiento de los ejemplos que me pones, te pongo un ejemplo..en ajustes, accesibilidad, motricidad, tienes..AssintiveTouch, si lo activas tienes prácticamente esos atajos que comentas.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
04 Feb 2013, 18:46# 9

Lo conozco, pero queda mucho más feo. Y para "llamarlo" son 3 toques de home o dejar el punto visible en la pantalla.

Edito: justamente uno de los evad3rs han publicado esto

Guy on the bus using AssistiveTouch for a home button — looks like he needs Zephyr. :) #evasi0n

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Feb 2013, 19:04# 10

Jejejeje, ya esta disponible, pero imposible de descargar por saturación.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad