Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jailbreak untethered Ipad 4.2.1 anunciado. me acabo de enterar por twitter
editado: ya es realidad
Anunciado donde
pon un poco mas de info compañero que nos tienes jeje...
es oficial ? es greenpoison o cual ? es solo para ipad o para cualquier idevice?
skual3r escribió:Jailbreak untethered Ipad 4.2.1 anunciado. me acabo de enterar por twitter
Segun el twitter de MuscleNerd del dev-team sale para navidades como regalo de navidad. Si lo dice el en un tweet no sera humo... digo yo
siento la tardanza en contestar.. estaba trabajando
skual3r escribió:Segun el twitter de MuscleNerd del dev-team sale para navidades como regalo de navidad. Si lo dice el en un tweet no sera humo... digo yo
Tunero escribió:skual3r escribió:Segun el twitter de MuscleNerd del dev-team sale para navidades como regalo de navidad. Si lo dice el en un tweet no sera humo... digo yo
Mira, lo del humo no te debe molestar, pues no te estaba echando el humo a ti. Me refiero a que los presuntos genios del jailbreak están anunciando desde hace semanas o meses, que en pocos días sacan su solución, sin que cumplan nunca sus promesas. Por eso iba lo del humo. El nuevo anuncio-promesa en twitter no es más que un anuncio más que sólo tendrá seriedad si se cumple.
A estas alturas y después de tanto decir "mañana" sin que ese mañana llegue nunca, creo que lo honesto es que los genios del alambre estuvieran calladitos y cuando tengan la solución acabada, comprobada y contrastada, lo anuncien. Antes es solo humo y el humo ciega los ojos....
Y no es que no les agradezca sus esfuerzos y trabajo, pero lo estropean con esa prisa por anunciar lo que aún no han conseguido con la pretensión de ser los primeros.