Estás en: Jailbreaking según Apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sin entrar a valorar aquí el proceso del Jailbreak, no podemos fiarnos del discurso de alguien que tiene algo que ganar con ello.
Lo de la batería tampoco es verdad. En el iPhone estoy notando incluso una gran mejora de esta.
Es un discurso dado por dos motivos: ganan más dinero y tienen excusa si tienes problemas.
Esto deberían de decirlo los usuarios o personas sin nada que ganar. Insisto: cuando alguien nos diga algo y tenga algo que ganar ni debemos tragarnos el anzuelo con caña y todo.
Que puede ser todo verdad? Puede, pero que lo digan los usuarios.
Como dato, comentar un tweet de pepephone cuando le pidieron asesoramiento sobre sus tarifas. Pepephone le dijo: nunca te fíes de una empresa que tiene intereses. Que te lo digan los usuarios.
Y tiene toda la razón. Ni siquiera se intentan vender a sí mismos. Es como debe ser.
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
PSiCKo escribió:Sin entrar a valorar aquí el proceso del Jailbreak, no podemos fiarnos del discurso de alguien que tiene algo que ganar con ello.
Lo de la batería tampoco es verdad. En el iPhone estoy notando incluso una gran mejora de esta.
Es un discurso dado por dos motivos: ganan más dinero y tienen excusa si tienes problemas.
Esto deberían de decirlo los usuarios o personas sin nada que ganar. Insisto: cuando alguien nos diga algo y tenga algo que ganar ni debemos tragarnos el anzuelo con caña y todo.
Que puede ser todo verdad? Puede, pero que lo digan los usuarios.
Como dato, comentar un tweet de pepephone cuando le pidieron asesoramiento sobre sus tarifas. Pepephone le dijo: nunca te fíes de una empresa que tiene intereses. Que te lo digan los usuarios.
Y tiene toda la razón. Ni siquiera se intentan vender a sí mismos. Es como debe ser.
Hasta ahora no he notado otros bugs que no sean los que tuve con ios 6 sin jailbreak.
En cuanto a lo que se denomina piratería, sinceramente me tiene sin cuidado porque no bajo nada pirateado. En el peor de los casos, descargo tweaks de Cydia cuya piratería consiste en que no le dejan su comisión al Appstore.
Hola pivek, espero no molestarte con lo que te digo, de verdad no lo hago con ese fin, pero no te parece ya cansino tu discurso. Si es cierto que muchas veces entras en hilos para ayudar a otros foreros lo cual se agradece, pero noticia que aparece en contra del jail ,hay estas tu con tu discurso.No dejas pasar ni una oportunidad de hacerlo. Sin serlo parece que estuvieses a sueldo de Apple.
Un saludo, y disculpa si te molesto mi comentario.
Gracias jbabylon5, mis opiniones a favor de no tener JB son igualmente válidas, como los son las opiniones contrarias a sí tener JB. Todas son bienvenidas, para eso este es un Foro; «libre debate» de las ideas.
Yo podría decir que también es «cansino» ver como el 90% todos los problemas y temas expuestos en este iPadForos están relacionados, directa o indirectamente con tener JB y sus problemas derivados, en un iDevice.
Estoy de acuerdo con PSiCKo, a Apple no le queda mas remedio que publicar en su página web un tema sobre JB, es una forma de validar sus políticas anti-jailbreak.
En lo que a mi respecta creo que Apple vende mas iDevices porque existe JB que sin el. Es como el tabaquismo, produce cáncer de pulmón y no les hace mella a las tabacaleras poner el aviso de peligro a la cajetilla de cigarrillos.
Y tal y como afirma todo el que tiene JB hecho, yo disfruto mi iPad 2 al menos igual que aquellos que tienen JB, con una sola excepción; me quité de encima el 90% de los problemas relacionados al JB.
Nota: quiero aportar aquí que el Twaek de Cydia Accelerate es un éxito acelerando las animaciones del iPhone. Ideal para aquellos que si noten que el JB redujo el desempeño en su smartphone
Pero una cosa: esto que pone ahora es una noticia y es real. Las cosas hay que verlas como son.
Y casi todo lo que dice Apple es cierto. El Jailbreak abre una puerta al software malicioso y hace el aparato más inestable. Eso es un hecho.
Que yo prefiera tener, en el iPad, el zephyr para no usar 4 dedos es cosa mía. O el mountain center, que me saca un centro de notificaciones muchísimo más grande y las barras ocupan todo lo ancho del iPad. Que yo quiera el Bluetooth libre también es cosa mía.
Pero yo pido un poco más de respeto y reconocimiento a quien nos aconseja tener el aparato puro y perfecto. Es un buen consejo como cualquier otro.
Sin ir más lejos, yo soy alguien que entiende de cositas de estas y yo le hago el Jailbreak a mis aparatos o a los aparatos que puedo supervisar. Mi hermano me dijo de hacérselo a unos conocidos suyos, yo le dije que pueden tener fallos y él me dijo que entonces no, que no sabrían que hacer.
Es decisión de cada uno y tan bueno es el consejo de decir que se haga para tener el Bluetooth libre como el que dice que no se haga, lo tengas estable y que lo que tengas que mandar lo envíes por Mail.
PSiCKo escribió:Pero una cosa: esto que pone ahora es una noticia y es real. Las cosas hay que verlas como son.
Y casi todo lo que dice Apple es cierto. El Jailbreak abre una puerta al software malicioso y hace el aparato más inestable. Eso es un hecho.
Que yo prefiera tener, en el iPad, el zephyr para no usar 4 dedos es cosa mía. O el mountain center, que me saca un centro de notificaciones muchísimo más grande y las barras ocupan todo lo ancho del iPad. Que yo quiera el Bluetooth libre también es cosa mía.
Pero yo pido un poco más de respeto y reconocimiento a quien nos aconseja tener el aparato puro y perfecto. Es un buen consejo como cualquier otro.
Sin ir más lejos, yo soy alguien que entiende de cositas de estas y yo le hago el Jailbreak a mis aparatos o a los aparatos que puedo supervisar. Mi hermano me dijo de hacérselo a unos conocidos suyos, yo le dije que pueden tener fallos y él me dijo que entonces no, que no sabrían que hacer.
Es decisión de cada uno y tan bueno es el consejo de decir que se haga para tener el Bluetooth libre como el que dice que no se haga, lo tengas estable y que lo que tengas que mandar lo envíes por Mail.
Buenas de nuevo Pivek, ya se que este es un foro libre y cada cual puede exponer su opinión en favor o en contra, a mi personalmente lo que me cansa es una misma opinion repetida hasta la saciedad, como queriendo hacer que, por mucho repetirla, se tiene más razón.
Todas la opiniones o posturas son igualmente válidas y muchos ya somos bastante "mayorcitos" para tomar nuestras propias decisiones e intenten convencernos a base de repetirlas.
Un saludo.
Psiko: el bluetooth liberado que mensionas te permite, por ejemplo, pasar archivos desde y hacia un celular de otra marca?
Si es así podrías decir como lo has hecho? Gracias