Estás en: JUEGOS ONLINE?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola de nuevo, bueno llevo dias pensando en que si existe algun juego que se pueda jugar en online como en la ps3, no se algun tipo cod, nfs, etc?
Esque estoy esperando a comprarme el ipad 2 y es una duda que lleva rondandome la cabeza estos ultimos dias.
Bueno un saludo y gracias.
Hola, buenas tardes a todos, me encanta jugar online en juegosdiarios.com pero con mi iPad no me deja, no se me abre el juego. Alguien me sabría decir porque.
Gracias, un saludo a todos
La respuesta es sencilla: el ipad no soporta flash y esos juegos están basados en flash.
Y entonces no hay forma de jugar??? Me tengo que olvidar de jugar con el iPad?? Pues vaya
Hay dos apps con las que en principio se puede.
Son puffin y swifter.
En este post hablan de ello:
noticias/iswifter-aplicacion-definitiva-para-jugar-visualizar-flash-t12276.html
Ahora te diran que tenias que haberte informado antes de comprar el iPad y que si quieres flash no te compres un iPad.Cosa que yo no comparto porque no veo porque todo el mundo tiene que saber lo que es flash.
muchisimas gracias Agostoesquimal, voy ahora mismo a descargarlo ya te contare si me funciona o no
Hola agostoesquimal me descargue swuifter, todo bien pero cual es mi problema cuando a mitad del juego me saca y me dice que si quiero comprar el juego por 2,50 o eso creo que pone porque no tengo ni idea de ingles.
Un saludo
Creo que eso lo hace el propio iswifter,cuando te salga eso sales y vuelves a entrar y ya funciona bien.
El puffin yo no lo tengo pero dicen que funciona mejor,es de pago,pero solo 79 centimos.
Muchísimas gracias, agostoesquimal