Estás en: Lectura en Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La verdad esque yo no entiendo muy bien que si estas todo el dia delante del ordenador con el Ipad te lleguen a picar los ojos a mi no me pasa y estoy todo el dia con el ya que por mi trabajo tengo que estar yo que tu me lo miraria bien
jaypeja escribió:La verdad esque yo no entiendo muy bien que si estas todo el dia delante del ordenador con el Ipad te lleguen a picar los ojos a mi no me pasa y estoy todo el dia con el ya que por mi trabajo tengo que estar yo que tu me lo miraria bien
A mi me pasa, estoy todo el dia frente al ordenador y no soporto leer algo en el iPad, pero me compre el Kindle 3
tioma escribió:jaypeja escribió:La verdad esque yo no entiendo muy bien que si estas todo el dia delante del ordenador con el Ipad te lleguen a picar los ojos a mi no me pasa y estoy todo el dia con el ya que por mi trabajo tengo que estar yo que tu me lo miraria bien
A quien le respondes ????
Juniorking3 escribió:tioma escribió:jaypeja escribió:La verdad esque yo no entiendo muy bien que si estas todo el dia delante del ordenador con el Ipad te lleguen a picar los ojos a mi no me pasa y estoy todo el dia con el ya que por mi trabajo tengo que estar yo que tu me lo miraria bien
A quien le respondes ????
Jajajajajjajajajaj....es un post perdido???
+10 a tu reacción xq es lo mismo q pensé yo al leerlo
Yo trabajo todo el día en el ordenador, y lugo no tengo ningún problema en leer un libro en el Ipad, aunque reconozco que es mejor un ebook, pero paso de tener más cacharros.
jaypeja escribió:Me parece muy fuerte este cachondeito que os traeis pero bueno pense que este foro era mas serio, respondo a Gauchi que no entiendo muy bien lo que le pasa