Estás en: Limpieza de pantalla de la iPad.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He consultado por internet hacerla de la mejor forma de proceder a la limpieza de la castigada pantalla de la iPad y muchas y variadas han sido las soluciones, digo:
1. Con una gamuza de gafas y un poco de aliento,,,,,,hannnnn y frotar con gamuza, tarea laboriosa y cansina.
2. Comprar productos específicos, la clásica balletita con su botellita de fluido, pero es caro y yo no lo aconsejaría, existe el riesgo de derramar demasiado fluido en la pantalla.
3. Y este ultimo, creo que es el mas sensato, económico y efectivo, simplemente te vas a un chino de tu barrio y te compras una balleta ecológica de microfibra lisa, por un eurillo, la pones en remojo antes de usar para quitar el apresto y una vez seca, la humedeces LIGERAMENTE y ya tienes un efectivo , barato y ecológico sistema de limpieza para tu iPad.
Gracias por los consejos. Creo que el último es el mas viable. Esa es la manera correcta de limpiar el iPad.
Yo lo limpio con un trozo de camisa jaja, nunca se me ha rayado ni nada, no me complico mas. O directamente con la smart cover, al plegarla
asdf24 escribió:Yo lo limpio con un trozo de camisa jaja, nunca se me ha rayado ni nada, no me complico mas. O directamente con la smart cover, al plegarla
Pero resumiendo, no hace falta gastares 20euros en una balletita y un frasquito, que te venden en tiendas,con una buena presentación, para justificar semejante clavada ........lo mejor balletita de chino ecológica de eurillo o como dice otro miembro del foro, tirar de ropa vieja......a ser posible, que no tenga lentejuelas.
Un saludo a todos los del foro........
Yo uso un paño microfibra y cuando esta muy resistente pues lo humedezco muy ligeramente. Además son baratos http://dx.com/p/microfiber-screen-and-g ... 842?item=2
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Con el pañito de los lentes te da mas confianza limpiarlo
Yo lo limpio con el paño de las gafas
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk
yo tmb uso la microfibra pero sin echar en remojo, cuando uno se ensucia me pillo otro, me los regalan :]
Pues yo a la balletita le añado una solucion de agua y alcohol etílico de 90 grados al 50 por ciento. Asi llevo mas de 1 año y la pantalla perfecta, sin protector. Eso si, la limpio 2 o 3 veces a la semana