Estás en: Listado bugs ios8
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hay tantos comentarios sobre problemas con ios 8 que he decidido ir haciendo un listado con las experiencias de los usuarios, a efectos de que sirva como manual de consulta. Confío en que el 20, al lanzarse ios 8.1, esto pase a la historia.
Cuando escribo en el foro y llego al último renglón, el cursor se sale por unas décimas de segundo del recuadro. Es como que el cursor se mueve más rápido que el desplazamiento automático del recuadro.
A veces al escribir notas o mails, el desplazamiento de la pantalla es lento y el renglón en el que estoy escribiendo queda tapado por el teclado, es decir, escribo a ciegas.
Si quiero copiar una dirección web en el foro, desde otra pestaña de Safari, no puedo hacerlo.
No podia enviar archivos por mail desde Goodreader. Al insertar la dirección de mail del destinatario, se cerraba el cuadro de mail. Con una reinstalación de ios se resolvió.
Con excesiva frecuencia se me cierran páginas web y, solas, se vuelven a abrir.
Al conectar mi Iphone a Itunes no podía añadir canciones porque me indicaba que tenía la memoria llena de otros. El Iphone me decía que tenía 6 gigas libres, lo que era cierto. Finalmente con un reinicio del Iphone y otro de Itunes, lo resolví y pude pasar las canciones a mi celular.
Los invito a que escriban sus experiencias.
Wow.. extraordinario aporte alesr5
Para mi, significó mucho en el iPhone 4s desactivar el «teclado predictivo» y «recientes en segundo plano» para lograr un desempeño aceptable.
Con los dias, con el iOS 8.0.2 y con las actualizaciones de las aplicaciones que fueron llegando día a día, mi iPad 2 y mi iPhone 4s fueron mejorando. Ahora estamos esperando el iOS 8.1 de este lunes y ver si hay mejora sustancial del desempeño de estos.
Curiosamente, he tenido menos inconvenientes en el Iphone 4s que en el Ipad Mini Retina. Solo un mayor delay al abrir apps, algo que no me afecta demasiado ni molesta.
A esperar un día más,ja,ja!
Herramienta copiar no funcionq muchas veces
Curioso. Safari tiene estos bugs y Icab, que no es nativa, no los tiene.
Con el 8.0.2 tenía problema con el reconocimiento de los gestos multitarea.
Anoche actualizé al 8.1 y de momento bien, aunque aún es pronto.
kabedos escribió:Con el 8.0.2 tenía problema con el reconocimiento de los gestos multitarea.
Anoche actualizé al 8.1 y de momento bien, aunque aún es pronto.
Alesr5 escribió:Hay tantos comentarios sobre problemas con ios 8 que he decidido ir haciendo un listado con las experiencias de los usuarios, a efectos de que sirva como manual de consulta. Confío en que el 20, al lanzarse ios 8.1, esto pase a la historia.
Cuando escribo en el foro y llego al último renglón, el cursor se sale por unas décimas de segundo del recuadro. Es como que el cursor se mueve más rápido que el desplazamiento automático del recuadro.
A veces al escribir notas o mails, el desplazamiento de la pantalla es lento y el renglón en el que estoy escribiendo queda tapado por el teclado, es decir, escribo a ciegas.
Si quiero copiar una dirección web en el foro, desde otra pestaña de Safari, no puedo hacerlo.
No podia enviar archivos por mail desde Goodreader. Al insertar la dirección de mail del destinatario, se cerraba el cuadro de mail. Con una reinstalación de ios se resolvió.
Con excesiva frecuencia se me cierran páginas web y, solas, se vuelven a abrir.
Al conectar mi Iphone a Itunes no podía añadir canciones porque me indicaba que tenía la memoria llena de otros. El Iphone me decía que tenía 6 gigas libres, lo que era cierto. Finalmente con un reinicio del Iphone y otro de Itunes, lo resolví y pude pasar las canciones a mi celular.
Los invito a que escriban sus experiencias.
Es muy simple:
Me funciona todo bien, excepto Safari que no ha corregido ningün bug. También tengo Icab y funciona sin inconvenientes.
Hasta ahora no he tenido cuelgues ni reinicios.
Creo que, con excepción de Safari, 8.1 es tan estable como ios 7. Lo tengo funcionando con teclado predictivo sin inconvenientes en Ipad Mini Retina y Iphone 4s. El widget de contactos lo tengo desactivado porque no me resulta útil. No tengo activado el back up de fotos en Icloud porque las guardo automaticamente en Dropbox, pero sí tengo activada la función que sincroniza cada foto que saco entre mis dos aparatos.
En el Ipad llevo 3 horas y 15 minutos de uso y 13 horas en espera y el indicador de batería señala 83%. Si continúa con un consumo parejo, va a ser una muy buena autonomía.