Estás en: Llamadas de voz en whatsapp en iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tras la última actualización de whatsapp hace dos días, está tarde me han empezado a funcionar en mi ipad2. Por fin. Curioso.
No encuentro Whatsapp para Ipad en la Appstore. ¿Cómo has hecho?
Con Jailbreak, instalas primero whatspad desde cydia. Después te bajas whatsapp desde appcake y lo instalas. Y listo
Yo he probado esa versión en iPhone 4s sin JB a iOS 8.3, me parece buena pero aun con algunas fallas de interconexión. De varias llamadas que hice por Whatsapp, casi todas se cayeron.
Espero que cada dia mejore la comunicación de Whatsapp. Para, mi FaceTime entre idevices, y LINE para todos, siguen siendo preferidos.
Gracias por sus respuestas
En el Iphone lo tengo. Me interesa aún tener Whatsapp en el Ipad, pero no tengo jailbreak.
Me parece que voy a esperar a que salga el JB para 8.3 y pruebo. (Hace años que no tengo JB y seguramente será entretenido probarlo nuevamente).
Alesr5 escribió:Gracias por sus respuestas
En el Iphone lo tengo. Me interesa aún tener Whatsapp en el Ipad, pero no tengo jailbreak.
Me parece que voy a esperar a que salga el JB para 8.3 y pruebo. (Hace años que no tengo JB y seguramente será entretenido probarlo nuevamente).
Jailbreak para 8.3 no hay, así que tendré que esperar.
Lo del Whatsapp creo que no es una elección genuina. Si la mayoría de tus contactos lo utiliza, de nada sirve que Line o Tango sean mejores. Igualmente los he probado y Whatsapp me parece la mejor app para mensajería y conversaciones online (aunque depende mucho de la calidad de señal de internet de ambas partes para no tener un delay escandaloso).
En cuanto a arruinar ios con jailbreak...ya creo que Apple destroza a sus propias versiones de ios con lanzamientos apresurados de versiones cargadas de bugs. Creo que lo de tener que borrar el contenido de medio Ipad para poder actualizar vía OTA a la versión 8 ha sido casi tan bizarro como el Windows Vista.
Aun hoy, muchos bugs persisten. Por otra parte, si el jailbreak genera inestabilidad, se restaura el Ipad y tema resuelto.
Saludos!!!