Estás en: Llego el momento
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues nada me he liado la manta a la cabeza y acabo de pedir mi Ipad2 en la Apple Store, con Smart Cover y Apple Care. Lo dicho una pasta.
Espero que venga sin manchas y que quedar satisfecho con el cacharrito para amortizar el pastón que cuesta.
Un saludo y ya estoy a la espera
magongar escribió:Pues nada me he liado la manta a la cabeza y acabo de pedir mi Ipad2 en la Apple Store, con Smart Cover y Apple Care. Lo dicho una pasta.
Espero que venga sin manchas y que quedar satisfecho con el cacharrito para amortizar el pastón que cuesta.
Un saludo y ya estoy a la espera
ya te ha costado , k lo disfrutes
El smartcover no es la funda definitiva, deberás acoplarle otra que va por abajo, por donde esta la manzana...que es la más guapa....Yo tengo una teoría si funciona bien dándole caña los primeros 15 días...no hace falta apple-care ni nada....aunque bueno murphy juega malas pasadas....que disfrutes tu ipad 2 es una joya de la tecnología en estado puro....larga vida ipad
Hola,
La smart cover no es una funda, es una cobertura para la pantalla. Si vas a trasladar el ipad, te recomiendo a parte de la smart cover otra funda específica para ello.
Salu2