Estás en: ¿Logmein o TeamViewer?, ¿Qué Opináis?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! Me decidí a abrir mi primer Tema para que comente todo el mundo.
Como sabréis Logmein y TeamViewer tienen dos versiones para el iPad (Qué sirven para conectarse remotamente a un PC) Pero...¿Que elegís?, ¿Teamviewer o Logmein?, y ¿A qué se debe vuestra elección?
Espero que todo el mundo opine sobre el tema
Yo he votado por el Logmein, aunque tengo los dos. Lo bueno del logmein es que siempre tienes tu lista de ordenadores controlados habitual, el del trabajo ,el de casa.... y la ventaja que le veo al Teamviewer es un acceso puntual a un ordenador que no vas a controlar muy a menudo y que no necesitas tener siempre accesible.
Bueno, esa es mi opinion...
Muy interesante la encuesta, saludos!!
juanetico escribió:Teamviewer es un acceso puntual a un ordenador que no vas a controlar muy a menudo y que no necesitas tener siempre accesible.
logmein, rapido,eficaz y buena interfaz con el raton para moverte por tu pc desde el ipad.
Para mi TeamViewer, es GRATIS, rápido, eficaz, sencillo y completo.
Aunque si eres un manitas y dominas el tema de puertos, firewalls, nat y esas cosas te puedes montar un buen VNC, que me parece mucho mejor que cualquiera de estas con la app iTap VNC.
Aquí hay un buen artículo de este tema:
noticias/las-mejores-apps-control-remoto-gratuitas-para-ipad-iphone-ipod-touch-t43135.html
Pues yo aporto otros dos:
Rdestop
Pocketcloud
En ningún caso me convence por la lentitud de respuesta.
Saludos.
Yo utilizo Splashtop Remote, aunque solo es para utilizarlo en red local. Pero para lo que yo lo uso que es basicamente controlar el HTPC o conectarme a mi PC para ver la tv con la capturadora va perfecto. Anteriormente habia probado con un par de programas y no habia sido capaz de configurarlos para que me funcionaran bien, y este funcionó a la primera.