Los gadgets que el iPad esta matando...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 Oct 2010, 17:59# 11

Estoy de acuerdo con la opinión general del hilo, el Ipad no es el mejor pero sustituye a muchos gadget. Hay cientos de aplicaciones para divertirse y no sólo jugegos, en fotografía, astronomía, casi para cada hobby hay una aplicación...
En vacaciones, para mi ha sido genial, me he llevado ¡¡100!! libros (obviamente no me los he leido todos) cerca de 3000 canciones, 8 o 10 pelis, los juegos y además me hojeaba dos o tres periodicos (indispensable los deportivos), Leía y contestaba mis correos, entraba en los foros habituales y páginas favoritas Y todo con el mismo chisme, te ahorras una maleta de cacharros con el Ipad. Cierto que no he podido leer en la playa, que no he podido oir música mientras hacía deporte, pero cuanto más lo uso, más me enamora...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
01 Nov 2010, 03:03# 12

De los gadget mencionados tengo una PS3,un Papyre y una DS y solo he dejado de utilizar la DS ya que al ser táctil los juegos son muy parecidos a los del iPad los ebook sigo prefiriendo el Papyre ya que la tinta digital es como leer en papel no cansa la vista como en una pantalla y los juegos de la PS3 son distintos a los que te ofrece el iPad.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
01 Nov 2010, 11:54# 13

En mi caso yo sigo útilizando todos por igual excepto el netbook samsumg nc10 que IVA con migo a todos los sitios. La batalla va por ese sitio. En cuanto reproductores mp3 el iPod seguirá siendo el mas viable, es demasiado grande par llebar en un coche y mas si hacemos deporte...netbook ha muerto. Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad