Estás en: Mac en tv
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! No sé si este es el sitio para poner mi duda pero espero que alguien me conteste mis 2 preguntas jejeje.
1- Alguien sabe si se puede ver en tiempo real lo que veo en mi pantalla del macbook air en la tv utilizando el apple tv? Me refiero a menús y todo lo que haga en él.
2- Y para que se vea todo lo del ipad en la tv?
Muchas gracias
Hola,
yo no tengo apple tv, pero por lo que sé, te contesto:
1- Mac Book Air: no, precisamente los últimos rumores dicen que se está preparando una actualización de OS X que permita la compatibilidad con AirPlay.
2- iPad: sí. Tiene compatibilidad total con AirPlay.
Saludos,
Trancos.
Trancos escribió:Hola,
yo no tengo apple tv, pero por lo que sé, te contesto:
1- Mac Book Air: no, precisamente los últimos rumores dicen que se está preparando una actualización de OS X que permita la compatibilidad con AirPlay.
2- iPad: sí. Tiene compatibilidad total con AirPlay.
Saludos,
Trancos.
Si tienes un iOS 5 y un iPad 2 entonces puedes ver todo completo, pero si tienes un iPad 1G lo puedes activar desde RedSn0w
Alvarettte escribió:Si tienes un iOS 5 y un iPad 2 entonces puedes ver todo completo, pero si tienes un iPad 1G lo puedes activar desde RedSn0w
NoviceMac escribió:Alvarettte escribió:Si tienes un iOS 5 y un iPad 2 entonces puedes ver todo completo, pero si tienes un iPad 1G lo puedes activar desde RedSn0w
Perdona mi ignorancia. Si poseo IOS 5 y ipad2 pero cómo se hace?
Trancos escribió:NoviceMac escribió:Alvarettte escribió:Si tienes un iOS 5 y un iPad 2 entonces puedes ver todo completo, pero si tienes un iPad 1G lo puedes activar desde RedSn0w
Perdona mi ignorancia. Si poseo IOS 5 y ipad2 pero cómo se hace?
0:39 segundos
http://youtu.be/xIjd3_wD1lg
Saludos,
Trancos.