Estás en: Malas noticias (Para algunos)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este tema es para dar malas noticas a todos aquellos quienes dependan del Aeropuerto de Barcelona para recibir su iPad, que mucho me temo que seremos muchos seguramente. (A no ser que primero manden todos los iPad a Madrid y desde ahí vengan hacia las centrales de Barcelona en camiones...).
Ayer fui al aeropuerto a buscar a un familiar cuyo vuelo se fue retrasando varias veces durante todo el día. No le di más importancia hasta que ahora, al estar escuchando noticias por la radio, han dicho que están haciendo una huelga (no me ha quedado del todo claro quienes la hacen) que está provocando grandes retrasos y varias cancelaciones. Esta huelga durará hasta el Viernes, y es sólo la primera de tres tandas, la siguiente irá del 30 de Mayo a no sé cuando... ahí ya se me quedó la mente en blanco pensando en las consecuencias.
Así que iros haciendo a la idea de que es posible que algunos iPads tarden muuuucho en llegarnos.
Un saludo.
Bueno, parece ser que no muchos dependeis de el Aeropuerto de El Prat , pero he llamado a TNT y les he preguntado sobre esto de paso, y me han dicho que a ellos no les afecta. Aunque no ha querido valorarme el porqué me han comentado que no tienen ninguna incidencia al respecto.
Así que buenas noticas: No hay malas noticias.
En otros foros en los que no estoy registrado se está diciendo que hay huelga de funcionarios de Aduanas y dicen que no se cante victoria :
http://www.20minutos.es/noticia/174319/ ... a/aduanas/
Paso de registrarme en ese foro pero es que uno lo a soltado y se estan tirando de los pelos .....es un descojono...
1º- ¿aduanas? que leches de aduanas si el articulo viene de Holanda que es miembro de la Comunidad Economica Europea
2º- La noticia es del dia 20 de hace 4 años...
3º- TNT y otras grandes agencias de transporte estan autorizados a realizar la gestion aduanera ya que son agentes autorizados para ello.
En fin que parece que a alguno le jode que se pueda a llegar a tener antes del dia 28 el Ipad por que no lo entiendo , menudos bulos que suelta el personal.
Saludos
Ostia, alucinante el comentario del tío este:
Mierda, estoy esperando mi iPad para mañana y con la huelga no sé si llegará, alguien tiene más información? Gracias.