Estás en: mañana me llega el 2!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas gente,poseo un iPad 1 32gb y me encanta,tambien le gusta a mi mujer y al final decidi adquirir un 2 32gb jeje.
mañana viernes lo recogo en la agencia,lo que no se con que versión me llegara.
que versiones van llegando?
yo lo compre por pccomponentes.
ya lo tengo..me vino con la 4.3.3
Has tenido suerte compi, tienes un JB fácil a más no poder.
Eso sí...te pasará como a mi, que lo compré en usa hace dos semanas, ya no llegamos a tiempo de shsh de la 4.3.3.,sólo las versiones siguientes, así que no podremos restaurar si no queremos perder JB, sólo esperar que no haya problemas que obliguen a ello en lo que sale un JB para ios 5...
En fin, a disfrutarlo que menos mal que te llegó con ese firm!
saludos!
Felicidades compi y a disfrutarlo salu2
Yo tb tengo el 1, y el lunes pasado me compre el 2 en ECI, y venia con la 4.3.3, actualice a la 4.3.5 así que me esperare a que publiquen el jb de esa versión, que creo que esta al caer, no??
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.992766,-1.146001
pues la verdad es que toquemos madera que no tengamos que restaurarlo por algun problema,si no perdemos jail.
no es tan importante el jail, yo me lo compré en marzo y estuve funcionando muchos meses sin jail, ahora que lo tengo y después del furor inicial de instalar mil cosas para probar sigo usándolo como antes.
El tema es gastarse 10 o 15 euros en las aplicaciones que usas a diario y listo, tampoco es tanto no?
no solo aplicaciones...si no modificaciones,yo tengo la mayoria de iconos de sistema modificados,aplicaciones,tengo infinidock,gridlock,sbsettings, y no se cuantas cosas mas que teniendolo atado no podria disfrutar.
asi que para mi el jail me es imprescindible.
karlini escribió:Yo tb tengo el 1, y el lunes pasado me compre el 2 en ECI, y venia con la 4.3.3, actualice a la 4.3.5 así que me esperare a que publiquen el jb de esa versión, que creo que esta al caer, no??
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.992766,-1.146001