Estás en: Maqueta del iPad 2 en CES
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
asi a botepronto me parece mas feo
Photoshop del barato. La foto canta por todos lados, no hay mas que hacerle zoom y se ve que la manzana, el texto iPad 2 y la cámara (que incluso se sale del borde) han sido pésimamente añadidos. Mi hija de 4 años lo haría bastante mejor.
Y es que además es HORROROSO!!!!
zookydoo escribió:Photoshop del barato. La foto canta por todos lados, no hay mas que hacerle zoom y se ve que la manzana, el texto iPad 2 y la cámara (que incluso se sale del borde) han sido pésimamente añadidos. Mi hija de 4 años lo haría bastante mejor.
Mi opinion es que es FEI-SI-MO !! Yo creo que es un fake , por que apple tiene mas gusto y diseño en sus productos ^^. Si fuera asin , aunque tenga muchas cosas no lo compraria
zookydoo escribió:Photoshop del barato. La foto canta por todos lados, no hay mas que hacerle zoom y se ve que la manzana, el texto iPad 2 y la cámara (que incluso se sale del borde) han sido pésimamente añadidos. Mi hija de 4 años lo haría bastante mejor.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:zookydoo escribió:Photoshop del barato. La foto canta por todos lados, no hay mas que hacerle zoom y se ve que la manzana, el texto iPad 2 y la cámara (que incluso se sale del borde) han sido pésimamente añadidos. Mi hija de 4 años lo haría bastante mejor.
La verdad es que no me había fijado, pero es algo sospechosa la esquina superior izquierda sí...
Nah, es un fake segurísimo, lo he visto en Applesfera y, como decían en los comentarios, parece aluminio ennegrecido jaja
iMoto escribió:Nah, es un fake segurísimo, lo he visto en Applesfera y, como decían en los comentarios, parece aluminio ennegrecido jaja