Estás en: Marcas en la pantalla por la funda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. Queria preguntaros si a vosotros se os empaña u os salen marcas en el cristal de la pantalla al tenerlo tapado con la funda.
La funda no es la original, pero no creo que la pantalla tenga alergia a otras. No la he compradp en un chino. Es de buena calidad.
Mi hermano me dijo que es por la humedad, pero no se...
De todas formas... Como se limpia la pantalla??
Esto le pasa a todos, yo tengo la Smart cover original de Apple, y la tengo siempre con rayas de suciedad.
Limpiarla, con cualquier paño suave y limpio, yo le suelo pasar la manga de la camiseta o jersey o lo que lleve, asi que con eso te digo todo, lo importante es que no tenga partículas que puedan rayarlo.
Un saludo
Normal para todos. Tengo un poco de ventaja sobre Ander, puesto que soy médico y puedo disponer del agua bi-destilada que se utiliza para diluir inyecciones; jajaja, un poco de esta agua empapada en un trocito de gasa y listo queda como nueva la pantalla.
pivek escribió:Normal para todos. Tengo un poco de ventaja sobre Ander, puesto que soy médico y puedo disponer del agua bi-destilada que se utiliza para diluir inyecciones; jajaja, un poco de esta agua empapada en un trocito de gasa y listo queda como nueva la pantalla.