Estás en: Me he enviciado con dos tweaks
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Uno es Zephyr, que permite reemplazar el botón redondo por un movimiento con un dedo sobre la pantalla.
El otro es Retinapad, que hace que las apps diseñadas para el Iphone se puedan ver a 2x en el Ipad sin perder calidad.
Esos son de los tweaks proverbiales de Cydia que Apple debería incluir como desempeño estándar en todos los iPads y iPods Touch. Pero que obstinada es Apple !!!!!!
pivek escribió:Esos son de los tweaks proverbiales de Cydia que Apple debería incluir como desempeño estándar en todos los iPads y iPods Touch. Pero que obstinada es Apple !!!!!!
A probar Auxo entones!
Alesr5 escribió:A probar Auxo entones!
Alesr5 escribió:Uno es Zephyr, que permite reemplazar el botón redondo por un movimiento con un dedo sobre la pantalla.
El otro es Retinapad, que hace que las apps diseñadas para el Iphone se puedan ver a 2x en el Ipad sin perder calidad.
Pagando. La oficial. Me encantó y es un euro y medio o por ahí.
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Yo los instalé de Insanelyi y/o Irepohack.
Solo compro a sitios conocidos como la Appstore o librerías de confianza. Y aún así no me termina de gustar dejar los datos de mi tarjeta en la nube.
Yo lo que hago es que cuando compro algo en el appstore o la revista guitarrista edicion española,meto datos de tarjeta en la zona de ID,y luego borro datos de la tarjeta,para estar mas tranquilo.
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
jaropda escribió:Yo lo que hago es que cuando compro algo en el appstore o la revista guitarrista edicion española,meto datos de tarjeta en la zona de ID,y luego borro datos de la tarjeta,para estar mas tranquilo.
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2