Me presento y 4 dudas sobre iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Abr 2013, 17:44# 1

hola buenas a todos, soy nuevo en este foro y os doy las gracias por la gran labor que hacéis. El tema es que voy a comprar el iPad de 4° generación con vodafone y tengo varias dudas.

1.- el tema del jailbreak, para hacerlo hay que instalar una versión anterior ? se puede estropear el terminal ? afecta a su rendimiento tener el JB ?

2.- se pueden usar los típicos cargadores de coche que venden en el chino o a la larga pueden acabar destrayendo batería?

3.- se pueden ver series de manera online en el iPad y partidos de fútbol, ese tema me interesa bastante.

4.- no incluirá por casualidad los nuevos airuculares earpods, y caso de que no los incluya, recomendais su compra ?

muchas gracias a todos/as

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
24 Abr 2013, 18:17# 2
gelder escribió:hola buenas a todos, soy nuevo en este foro y os doy las gracias por la gran labor que hacéis. El tema es que voy a comprar el iPad de 4° generación con vodafone y tengo varias dudas.

1.- el tema del jailbreak, para hacerlo hay que instalar una versión anterior ? se puede estropear el terminal ? afecta a su rendimiento tener el JB ?

2.- se pueden usar los típicos cargadores de coche que venden en el chino o a la larga pueden acabar destrayendo batería?

3.- se pueden ver series de manera online en el iPad y partidos de fútbol, ese tema me interesa bastante.

4.- no incluirá por casualidad los nuevos airuculares earpods, y caso de que no los incluya, recomendais su compra ?

muchas gracias a todos/as

1.- El JB es tu elección, particularmente yo no lo uso y disfruto mi iPad como el que mas por aquí y si relentiza el desempeño del iPad. Basta con revisar este y todos los foros para que descubras que el 90% de todos los problemas de los foreros se deben directa o indirectamente al JB y a Cydia. Por lo tanto, no tener JB, al menos te libera de todos los sinsabores de ese 90% de los problemas; estadísticamente estas libre de ellos.

2.- Los iPad son muy costosos y su sistema operativo es muy sensible a cargadores que no sean los originales de Apple o aquellos aprobados por Apple. Me costó vivir la mala experiencia de haber comprado 4 cargadores chinos y dañarse para entonces comprarme uno original. El precio de los 4 cargadores chinos fue el equivalente a uno original, con el agravante del riego de daño al equipo. Negocio fútil....

3.-Claro que siempre puedes ver las series y los partidos de fútbol accediendo a las paginas webs correspondientes con las aplicaciones ad hoc para verlas.

4.- Sí incluye los EarPods en el iPad 4 y si no lo incluye, bien valen la pena comprarlos, aunque he leído informes de que su desempeño es mediocre así que mi recomendación sería leer un poco mas en la web sobre los earpods propiamente dicho.

Finalmente darte la bienvenida al iPadforos y recomendarte el Manual de Usuario del iPad en la página de soporte de Apple.

Está en formato PDF el cual puedes descargar y guardar tanto en tu ordenador como en tu nuevo iPad

También remitirte a la sección de FAQ (preguntas frecuentes) de este iPadForos

Te sugiero lo leas completo y te lo aprendas, es un buen punto de partida.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Abr 2013, 18:28# 3

pero para ver series y demás tareas existen aplicaciones gratuitas o me va a suponer seguir invirtiendo cada poco en el iPad ?
ya descargue la guía y voy a leerla cuanto antes
Muchas gracias!!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
24 Abr 2013, 18:57# 4

Comprar un iPad presupone instalar aplicaciones para las cosas que quieres hacer en el; siempre será así. Estas aplicaciones las hay gratuitas y las hay por pago. También las hay hackeadas mediante el JB y Cydia. Claro que esto último te lo menciono pero no lo recomiendo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Abr 2013, 08:01# 5

animaros a darme alguna opinión más por favor, que esto está muy parado ;)

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
25 Abr 2013, 12:24# 6

Hola gelder

Bienvenido al foro

Yo quería lo primero reafirmar todo lo que dice Pivek, es así, excepto dos cosas.

- Ningún Ipad viene con auriculares, para mi un error, pero es así. Con lo que tendrás que comprar unos, y yo si te aconsejo los nuevos, ya que hay una gran diferencia, se escucha mucho menos el ruido del entorno.

- La segunda, es que yo si estoy a favor del Jailbreak, pero siempre utilizándolo de manera responsable y estudiando bien lo que hay que hacer para que no de problemas, aunque nunca estarás exento de que algún problema te de, eso si, todos ellos solucionables.

Por ultimo, el tema de ver pelis, partidos, series, etc.. como bien dice Pivek, los puedes ver online, pero si quieres una aplicación para ver todo esto, y eres de los que lo van a usar, yo desde luego te aconsejo que hagas Jailbreak, e instales el XBMC. Yo te diría que el 70% de mi decisión de hacer JB al Ipad, es básicamente por esta aplicación. Lo ves todo!!.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 May 2013, 00:24# 7

Hola yo también soy nueva, aunque llevounos meses con mi ipad, no estoy muy informada y al final acabo usandolo para 3cosas nada mas (por desconocimiento) y por eso me he registrado, para informarme de cosas y sacarle mas provecho a mi ipad (es el nuevo ipad de vodafone). Y me interesaba bastante la aplicación que has comentado que es la XBMC, la he buscado en el app store (pero salen muchas app con ese nombre pero parece que son como controladores para esa app pero no encuentro esa en concreto, no se si es que solo esta en cydia, y yo no le quiero hacer JB ya que no estoy muy puesta en informatica y paso de liarla jejeje).

Muchas gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
31 May 2013, 08:28# 8

Hola moralespat

Ante todo bienvenida al foro! emo:-:13 . Has hecho bien en registrarte porque vas a aprender mucho seguro, y vas a sacar mucho más partido al iPad, y según vayas aprendiendo, más querrás saber y más a gusto estarás con el.

En cuanto al XBMC, efectivamente sólo esta disponible en Cydia y por tanto hay que hacer Jailbreak. Para hacerlo no hay que ser informático, ni saber demasiado, ya que el Jailbreak en si no es nada complicado hacerlo, y problemas no tiene porque arte siguiendo los cuatro pasos básicos para un buen uso.

Esto es muy personal, pero si eres de las que le gusta ver pelis, series, etc,.. Yo si te lo aconsejo y si quieres animarte, por aquí estaremos para ayudarte.

Yo te puedo decir, que tengo hecho jailbreak, casi exclusivamente por el xbmc, y por tres o cuatro cosas más, que son muy útiles para mi y que originalmente no son posibles sin el.

Si necesitas algo, ya dirás.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad