Estás en: Me presento y les pido ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a tod@s, soy nueva en el foro, los he leido muchas veces y he aprendido mucho de ustedes.
Hoy me encuentro con una duda, tengo un iPad 2 y hoy compre un iPad 4, tengo mucha información casi completo los 64 G, creo que lleno de libros y jueguitos de mi nieto 4 años, que a esta altura lo maneja mejor que yo. Ahora quiero pasar la información a mi iPad 4 de 128 G, pero no sé como hacerlo.
Me podrían decir en que parte del foro lo encuentro o me indicarían ustedes aquí. Tengame un poco de paciencia tengo 63 y aunque me gusta la tecnología pero puedo ser un poco dura para entender.
Desde ya
BettyL escribió:Hola a tod@s, soy nueva en el foro, los he leido muchas veces y he aprendido mucho de ustedes.
Hoy me encuentro con una duda, tengo un iPad 2 y hoy compre un iPad 4, tengo mucha información casi completo los 64 G, creo que lleno de libros y jueguitos de mi nieto 4 años, que a esta altura lo maneja mejor que yo. Ahora quiero pasar la información a mi iPad 4 de 128 G, pero no sé como hacerlo.
Me podrían decir en que parte del foro lo encuentro o me indicarían ustedes aquí. Tengame un poco de paciencia tengo 63 y aunque me gusta la tecnología pero puedo ser un poco dura para entender.
Desde ya
Muchas gracias Ander, si he usado el iTune y tengo guardado casi todo en iCloud, mi duda era si podía recuperarlo desde iCloud. Tengo bastante espacio, el nuevo tiene 128 G.
Que suerte que nací a tiempo de vivir toda esta tecnología.
Voy a seguir los pasos que me indicas y luego te cuento, a armarme de paciencia esto será largo. Saludos
BettyL escribió:Muchas gracias Ander, si he usado el iTune y tengo guardado casi todo en iCloud, mi duda era si podía recuperarlo desde iCloud. Tengo bastante espacio, el nuevo tiene 128 G.
Que suerte que nací a tiempo de vivir toda esta tecnología.
Voy a seguir los pasos que me indicas y luego te cuento, a armarme de paciencia esto será largo. Saludos
jaja, bueno no es muy duro hacer el proceso, solo que estará un rato conectado al ordenador el Ipad, pero nada mas.
Pues si es una gran ventaja haber estado en edad dentro del boom de la tecnología, pero mas merito tiene preocuparse de entenderla y de aprender, llegada una edad, enhorabuena.
Quedo a tu disposición, ya me contaras que tal.
Un cordial saludo[/quote]
Gracias nuevamente, ya ha empezado el proceso.
Pienso vivir 20 años mas y que haré si no entiendo algo de tecnologia, seré una analfabeta y estaré muy aburrida
BettyL escribió:jaja, bueno no es muy duro hacer el proceso, solo que estará un rato conectado al ordenador el Ipad, pero nada mas.
Pues si es una gran ventaja haber estado en edad dentro del boom de la tecnología, pero mas merito tiene preocuparse de entenderla y de aprender, llegada una edad, enhorabuena.
Quedo a tu disposición, ya me contaras que tal.
Un cordial saludo
BettyL te reitero el mismo saludo de Ander y con igual orgullo te damos la bienvenida a este iPadForos, por aquí estaremos para ayudarte en lo mejor posible.
pivek escribió:BettyL te reitero el mismo saludo de Ander y con igual orgullo te damos la bienvenida a este iPadForos, por aquí estaremos para ayudarte en lo mejor posible.
Buenas noches a todos...como veis soy nuevo en el foro auque conozco algo del mundo apple...me quede en la versio de ios 5.0 con mi iphone 4....la cosa es que ahora quiero adquirir un ipad mini y me gustaria saber si a dia de hoy en la version 6.1.2 sigue funcionando iapfree, app cracker....y en que aplicaciones funciona....
Gracias por todo....y espero aportar cositas al foro...
ME DOY POR BAUTIZADO..jejej.saludos
pablojds84 escribió:Buenas noches a todos...como veis soy nuevo en el foro auque conozco algo del mundo apple...me quede en la versio de ios 5.0 con mi iphone 4....la cosa es que ahora quiero adquirir un ipad mini y me gustaria saber si a dia de hoy en la version 6.1.2 sigue funcionando iapfree, app cracker....y en que aplicaciones funciona....
Gracias por todo....y espero aportar cositas al foro...
ME DOY POR BAUTIZADO..jejej.saludos