Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, Buenos dias.
Soy nuevo en este foro y en esto del iPad un poco también.
Soy entrenador de un equipo y le veo un abanico de aplicaciones impresionante en mi trabajo, por eso me he decidido a comprarmelo.
Ahora bien.. me he liao. Yo pensaba que solo existían:
- el iPad 1
- el iPad 2
- el iPad mini
- y ahora en ''new iPad'' con pantalla retina y grabacion 1080.
pero resulta que aquí también habláis del iPad 4 ....que no tenia ni idea de que existía ni consigo encontrarlo en ninguna tienda on-line.
Os agradecería que me sacaráis de mi error. Muchas gracias y enhorabuena por este foro tan chulo.
alexsanxenxo escribió:Hola, Buenos dias.
Soy nuevo en este foro y en esto del iPad un poco también.
Soy entrenador de un equipo y le veo un abanico de aplicaciones impresionante en mi trabajo, por eso me he decidido a comprarmelo.
Ahora bien.. me he liao. Yo pensaba que solo existían:
- el iPad 1
- el iPad 2
- el iPad mini
- y ahora en ''new iPad'' con pantalla retina y grabacion 1080.
pero resulta que aquí también habláis del iPad 4 ....que no tenia ni idea de que existía ni consigo encontrarlo en ninguna tienda on-line.
Os agradecería que me sacaráis de mi error. Muchas gracias y enhorabuena por este foro tan chulo.
El iPad 4 es el "new iPad", tal como dice moterodelsur depende de tu capacidad económica comprar un iPad 2, iPad 3 o iPad 4. En cuanto a las diferencias de uno y otro son iguales, en término de productividad, mas no en resolución de pantalla (retina en iPad 3, 4 y mini). Con respecto a si es mini o no, ya dependería de tus gustos y de la portabilidad que desees. En esencia son lo mismo, un iPad normal y uno mini.
Exacto: el iPad 3 está descatalogado y ahora es iPad 4= new iPad.
Muchas gracias.. pues yo pensaba que el ipad 3 era el NEW IPAD.. el que tiene pantalla retina y tal.
Entonces cuales son las diferencias entre iPad 3 y iPad 4??
Graciaas.
El 4 es una actualización menor del 3, con mejor procesador, no se calienta y no se que problemas más tenía el 3. También han aprovechado para cambiarle el conector. Se podría decir que el 4 es el 3 solucionando algunos problemas y añadiéndole el nuevo conector lightning. Si no me equivoco, el 3 ya no se vende. El iPad retina es el 4, el 2 es el 2, el 1 creo que no se vende y el mini es el mini. Todos son como su nombre indica excepto el caso del "new" que han cambiado el 3 por el 4.
Señores.. he encontrado la respuesta xD
http://www.techradar.com/news/mobile-co ... es-1106685
Para el que le interese..los compara bastante a fondo.
Al final me he decidido por el ipad 4 32gb wifi blanco. Que os parece?
Muchas gracias otra vez y os escribiré otra vez cuando lo tenga en mi mano.
Es el que tengo yo. Va perfectamente bien, vuela de rápido, es bonito... Buena elección. Si te viene con iOS 6.1.2 te lo cambio xD
Excelente elección, como seguro ya te han aconsejado por ahí (al menos aquí no) quiero recomendarte que no te metas en Jailbreak y que disfrutes tu iPad 4 a plena satisfacción. De hecho, si ya viene con el iOS 6.1.2 no es mala idea que actualices al iOS 6.1.3; hoy por hoy el sistema operativo para smartphones y tabletas mas avanzado del planeta.
Okey Pivek..pasaré del jailbreak. De hecho no pensaba hacérselo.. la verdad solo lo tuve en mi anterior móvil (iphone4).
Lo que si me interesa es lo que dices de actualizar el IOS. Por ejemplo.. yo tengo un iphone 4s con IOS 6.0.1
¿Cómo lo cambio a 6.1.3???
Gracias.