Estás en: Mejor reproductor DivX
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchisimas gracias.
Me harias un gran favor si lo probaras.
Gracias de nuevo.
DAWE escribió:KaDix escribió:Al final compré GoodPlayer y he de decir que Reproduce absolutamente TODO lo que le eches. Sólo le faltan un par de detalles para ser perfecto, y son que se puedan crear carpetas para poder clasificar mejor los archivos y que los subtitulos puedan moverse de sitio, porque normalmente aparecen pegados al video, y estaría mejor poder ubicarlos más abajo donde la banda negra. Por lo demás, es de quitarse el sombrero.
Pues el que tiene todo eso y más es el Oplayer.
Encantado con él, y todo archivado en carpetas y demás...
agostoesquimal escribió:Muchisimas gracias.
Me harias un gran favor si lo probaras.
Gracias de nuevo.
yo uso el oplayer y va bastante bien.
Muchisimas gracias Kadix.
Me sigue quedando una duda,no puedes elegir entre los subtitulos del propio mkv?Tienes que añadirlos aparte en (*.srt) ?
Gracias de nuevo.
paubmw escribió:yo uso el oplayer y va bastante bien.
agostoesquimal escribió:Muchisimas gracias Kadix.
Me sigue quedando una duda,no puedes elegir entre los subtitulos del propio mkv?Tienes que añadirlos aparte en (*.srt) ?
Gracias de nuevo.
Hola.
Tengo el Ipad 2 desde hace un mes y estaba buscando un reproductor Divx que me permita ver mis series. Tengo los archivos de vídeo en Dual, y me gustaría saber si alguna de las aplicaciones que comentais permite cambiar el idioma del audio. Yo he probado el Oplayer, la versión Lite, y creo que no se puede, o al menos yo no he visto la opción. ¿Que tal el Goodplayer en este aspecto?
Un saludo.
Sent from my Boston using Tapatalk
KaDix escribió:agostoesquimal escribió:Muchisimas gracias Kadix.
Gracias de nuevo.
De eso ya no tengo idea la verdad, no uso mucho MKV y no se si lleva subs de origen.
Correnbalde escribió:Hola.
Tengo el Ipad 2 desde hace un mes y estaba buscando un reproductor Divx que me permita ver mis series. Tengo los archivos de vídeo en Dual, y me gustaría saber si alguna de las aplicaciones que comentais permite cambiar el idioma del audio. Yo he probado el Oplayer, la versión Lite, y creo que no se puede, o al menos yo no he visto la opción. ¿Que tal el Goodplayer en este aspecto?
Un saludo.
Sent from my Boston using Tapatalk