Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desde que tengo ios 8, de tres a cuatro veces por día me aparece ese mensaje con las opciones de reintentar o cancelar. Y no veo que haya nada pendiente de descarga!
¿les sucede?
Otra pregunta: Safari no recuerda las contraseñas. Tengo que loguearme cada vez que ingreso a un foro. ¿tendré algo mal seteado?
Última:
En Safari, cuando quiero copiar el link de un post a otra página, me permite selecionar "copiar" desde el rectángulo con flecha hacia arriba, pero luego cuando quiero pegarlo no me aparece la opción "pegar".
Alguna ayuda?
Gracias
La verdad es que desde que tengo IOS 8 me da bastantes errores en las actualizaciones de aplicaciones, me fallan los gestos multitareas, safarí no me mantiene las contraseñas y en cuanto a señalar un texto para copiar, es todo un poema, ponga el dedo donde lo ponga se me selecciona la parte superior de la pantalla, y tengo que hacerlo varias veces hasta que lo consigo.
En cuanto a la App telegram la han optimizado para ipad, pero si lo pones en horizontal no se ve donde tienes que empezar a escribir y si lo pones en vertical se come media pantalla . En fin muchos fallos me parece a mi, espero que lo arreglen pronto porque es bastante incomodo.
Saludos
Acabo de encontrar la solución a lo de las contraseñas de safari, jajajaj, ¡ que torpe soy!! Jajjajaja en la parte superior izquierda del teclado, una vez que has puesto el cursor, aparece la palabra "Autorrellenar contraseña" , le das y ya está!!
Un buen dato! Gracias
loladelgado escribió:La verdad es que desde que tengo IOS 8 me da bastantes errores en las actualizaciones de aplicaciones, me fallan los gestos multitareas, safarí no me mantiene las contraseñas y en cuanto a señalar un texto para copiar, es todo un poema, ponga el dedo donde lo ponga se me selecciona la parte superior de la pantalla, y tengo que hacerlo varias veces hasta que lo consigo.
En cuanto a la App telegram la han optimizado para ipad, pero si lo pones en horizontal no se ve donde tienes que empezar a escribir y si lo pones en vertical se come media pantalla . En fin muchos fallos me parece a mi, espero que lo arreglen pronto porque es bastante incomodo.
Saludos
Lo del reinicio forzado es apretando los dos botones y dejar que aparezca la manzana, ¿verdad?
Lo he hecho y me ha vuelto a salir. He vuelto a reiniciar y .......... De momento no ha salido , ya veremos que pasa.
Acabando de escribir el post me ha vuelto a salir.
Gracias de todas formas.