Mi necesidad 1: Whatsapp en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
11 Jul 2015, 17:53# 1

Desde el ipad puedo recibir los sms que llegan a mi Iphone, puedo atender las llamadas, puedo llamar por Facetime a amigos que usan iphone, pero...muchos amigos usan Samsung o LG y sería muy cómodo seguir sus Whatsapps desde el Ipad, sin necesidad de ir a buscar el Iphone.

¿puede hacerse aunque sea con jailbreak? Porque evidentemente Apple no desea darnos esa alegría.

He intentado con Line y otros pero...la mayoría de la gente tiene Whatsapp....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
11 Jul 2015, 18:15# 2
Alesr5 escribió:Desde el ipad puedo recibir los sms que llegan a mi Iphone, puedo atender las llamadas, puedo llamar por Facetime a amigos que usan iphone, pero...muchos amigos usan Samsung o LG y sería muy cómodo seguir sus Whatsapps desde el Ipad, sin necesidad de ir a buscar el Iphone.

¿puede hacerse aunque sea con jailbreak? Porque evidentemente Apple no desea darnos esa alegría.

He intentado con Line y otros pero...la mayoría de la gente tiene Whatsapp....

Provoca a tus amigos a utilizar LINE (en Mac) TELEGRAM Y TANGO (me funciona muy bien) para chat, llamadas en audio y/o Video conferencias por iPad; Whatsapp no sirve para video conferencia, aun en ningún iDevice.

De momento, no hay de otra.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Jul 2015, 21:34# 3

Con jailbreak es posible

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
11 Jul 2015, 21:46# 4

¿JB con un iOS 8.4 y en el umbral de iOS 9 y Whatsapp en un iPad a expensas de seguir en un paleolitico inferior informático?
....¡¡¡ Por Dios ¡¡¡ :doh:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
12 Jul 2015, 21:56# 5

Con el iPad 2 en iOS 7, el whatsapp con la aplicación whatspad de cydia, funciona de lujo, incluida las llamadas por voz.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Jul 2015, 03:34# 6

¿Y las conversaciones quedan en el celular y el Ipad o solamente en el aparato desde el cual leíste/redactaste?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
15 Jul 2015, 01:56# 7

Quedan en el equipo desde el q utilizas el whatsapp. Siempre puedes hacer copia de seguridad en icloud

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alesr5
iMiembro 3G
iMiembro 3G
16 Jul 2015, 02:35# 8
pivek escribió:¿JB con un iOS 8.4 y en el umbral de iOS 9 y Whatsapp en un iPad a expensas de seguir en un paleolitico inferior informático?
....¡¡¡ Por Dios ¡¡¡ :doh:

Jajaja, no te alteres @pivek!!!!, el chaval preguntaba que si era posible, y simplemente le he respondido lo que se.

Y hombre, yo tengo un iPhone 6 con iOS 8.3 (aun no he actualizado porque estoy de vacaciones y me da pereza) y un iPad 4 con JB....y no veo tanta diferencia entre el iOS 8 y el 7....será que soy un poco tonto. Lo que si te digo es que a mi, personalmente me merece la pena tener mi iPad con iOS 7 y JB

Saludos.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
23 Ago 2015, 14:26# 9

Buenos dias seguro que llego tarde y ya lo sabeis, pero ya se puede instalar whatsapp en el ipad.
Solo hay que entrar en la web web.whatsapp.com desde safari, ponerlo en version escritorio y aparece un codigo qr que debereis leer con vuestro telefono , desde los ajustes de whatsapp donde pone webs whatsapp y se sincroniza y ya está. Los mensajes qie escribes aparecen tanto en el telefono como en el ipad.
Para finalizar, solo poner la pagina en el inicio y tener el telefono cerca y con batería.
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
23 Ago 2015, 15:24# 10
loladelgado escribió:Buenos dias seguro que llego tarde y ya lo sabeis, pero ya se puede instalar whatsapp en el ipad.
Solo hay que entrar en la web web.whatsapp.com desde safari, ponerlo en version escritorio y aparece un codigo qr que debereis leer con vuestro telefono , desde los ajustes de whatsapp donde pone webs whatsapp y se sincroniza y ya está. Los mensajes qie escribes aparecen tanto en el telefono como en el ipad.
Para finalizar, solo poner la pagina en el inicio y tener el telefono cerca y con batería.
Saludos

Lo voy a probar, pero la verdad, que en estos meses, con el advenimiento de iPhones mas prolijos y con una nueva versión de Whatsapp para iOS insuperable, mi uso de iPad ha caído casi a cero. Debo agregar que tengo una MacBook Air de 11 pulgadas, que ha sustituido al iPad.
Gracias  

Publicidad
Publicidad