Estás en: Mi necesidad 1: Whatsapp en Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desde el ipad puedo recibir los sms que llegan a mi Iphone, puedo atender las llamadas, puedo llamar por Facetime a amigos que usan iphone, pero...muchos amigos usan Samsung o LG y sería muy cómodo seguir sus Whatsapps desde el Ipad, sin necesidad de ir a buscar el Iphone.
¿puede hacerse aunque sea con jailbreak? Porque evidentemente Apple no desea darnos esa alegría.
He intentado con Line y otros pero...la mayoría de la gente tiene Whatsapp....
Alesr5 escribió:Desde el ipad puedo recibir los sms que llegan a mi Iphone, puedo atender las llamadas, puedo llamar por Facetime a amigos que usan iphone, pero...muchos amigos usan Samsung o LG y sería muy cómodo seguir sus Whatsapps desde el Ipad, sin necesidad de ir a buscar el Iphone.
¿puede hacerse aunque sea con jailbreak? Porque evidentemente Apple no desea darnos esa alegría.
He intentado con Line y otros pero...la mayoría de la gente tiene Whatsapp....
Con jailbreak es posible
Saludos.
¿JB con un iOS 8.4 y en el umbral de iOS 9 y Whatsapp en un iPad a expensas de seguir en un paleolitico inferior informático?
....¡¡¡ Por Dios ¡¡¡
Con el iPad 2 en iOS 7, el whatsapp con la aplicación whatspad de cydia, funciona de lujo, incluida las llamadas por voz.
¿Y las conversaciones quedan en el celular y el Ipad o solamente en el aparato desde el cual leíste/redactaste?
Quedan en el equipo desde el q utilizas el whatsapp. Siempre puedes hacer copia de seguridad en icloud
pivek escribió:¿JB con un iOS 8.4 y en el umbral de iOS 9 y Whatsapp en un iPad a expensas de seguir en un paleolitico inferior informático?
....¡¡¡ Por Dios ¡¡¡
Buenos dias seguro que llego tarde y ya lo sabeis, pero ya se puede instalar whatsapp en el ipad.
Solo hay que entrar en la web web.whatsapp.com desde safari, ponerlo en version escritorio y aparece un codigo qr que debereis leer con vuestro telefono , desde los ajustes de whatsapp donde pone webs whatsapp y se sincroniza y ya está. Los mensajes qie escribes aparecen tanto en el telefono como en el ipad.
Para finalizar, solo poner la pagina en el inicio y tener el telefono cerca y con batería.
Saludos
loladelgado escribió:Buenos dias seguro que llego tarde y ya lo sabeis, pero ya se puede instalar whatsapp en el ipad.
Solo hay que entrar en la web web.whatsapp.com desde safari, ponerlo en version escritorio y aparece un codigo qr que debereis leer con vuestro telefono , desde los ajustes de whatsapp donde pone webs whatsapp y se sincroniza y ya está. Los mensajes qie escribes aparecen tanto en el telefono como en el ipad.
Para finalizar, solo poner la pagina en el inicio y tener el telefono cerca y con batería.
Saludos