Estás en: Microsim Movistar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos!
Solicité la Microsim de Movistar el mismo día que lo anunciaron, desde su página web (http://www.movistar.es/ipad).
Como mi hermano también está esperando un iPAD, pedimos la microsim a la vez. A él le llegó hace días y a mi nada de nada.
Hablé con Movistar y me han dicho que ellos no hacen entregas de microsim a domicilio... y que tengo que ir a un distribuidor.
¡¡¡ MENUDA PANNNNNNDA !!!
¿Alguien ha logrado pedirla por teléfono y se la han enviado?
En los distribuidores en los que he preguntado (Asturias) no saben ni lo que es una Microsim... pffffff. ¿Algún sitio de Asturias donde pedirla? ¿Te la cobran en tienda física?... porque en la web pone 0 €.
Me autorespondo...
Envié un mensaje al Twitter de Movistar (@movistar_es), uno al correo electrónico de movistar y una nueva llamada.
En la llamada, los comerciales que tienen sabe Dios donde no supieron ayudarme, no sin antes tenerme 30 minutos con su célebre "estamos ingresando a su ficha para comprobar los datos"... luego una chica española muy simpática, y sin ser de su competencia, me tomó los datos y me ha realizado el envío de la microsim.
A los veinte minutos, no sé si por el mensaje de Twitter o el de correo electrónico, me llamó otro chico que me volvió a tomar los datos.
Moraleja... insistir si no os envían la microsim con un pedido desde internet (movistar.es/ipad).
Salu2
Hola compi yo la pedi y no tuve problemas eso si tuve que esperar 24 horas a que funcionara despues de que me la activaran.un saludo
Hola a tod@s!!!!
Tengo una duda que espero me podáis aclarar un poco:
Actualmente tengo un samsung galaxy s con una TPD de 10€/mes por 100 Mb. Lo que yo quiero es utilizar esa misma TP en mi Ipad, sin gastos adicionales.
Por ello pregunté en Movistar y me dijeron que actualmente tengo 2 servicios incompatibles: servicio de velocidad y roaming. Uno sirve para que no me cobren más de 10€/mes aunque me pase de los 100 Mb y el otro hace que no coja redes extranjeras y que no me cobren más (éste me da igual porque no salgo del país, jeje).
Es decir, que puedo compartir mi TPD de 10€ con mi iPad pero si me paso de los 100 Mb me cobrarían lo que gastara...
Sabéis algo de esto? La verdad que estoy perdida...
Gracias
Buenas.
yo tengo Orange y al principio tenía una tarifa parecida a la tuya, podía navegar hasta 100mb y ver el correo ilimitadamente, pero si me pasaba de los 100mb navegando me cobraban (y caro), pero pude cambiarla a otra que por el mismo precio tenía 200mb para navegar y ver el correo, en ésta si me paso de los 200mb no me cobran, sino que me bajan la velocidad de conexión.
Consulta a Movistar a ver si tienen algo parecido.
Otra cosa que creo que con tu Samsung Galaxy puedes hacer: Yo tengo un HTC Desire y dentro de sus funciones tiene lo que se llama "Zona activa WIFI" que me da la posibilidad activándola de compartir la conexión 3G de mi teléfono con cualquier ordenador mediante WIFI, digamos que se convierte en un "router" por lo que no es necesario la tarjeta microsim, el Ipad detecta la señal del movil como si fuera un router y se conecta, utilizando de esa manera la conexión 3G de mi movil para navegar por internet.
Como te comento creo que tu movil también lo tiene pues estuve consultando esto en una tienda apple y el chaval que me atendió me dijo que un amigo suyo tiene un Samsung y también puede hacerlo.
Espero que te sirva. Saludos
Tengo una PDA y un Nokia 5800 que tenían sendas tarifas planas de datos de 10 euros y que permitían descargarse 200 megas y luego bajaba la velocidad.
Esas tarifas planas las quise pasar a 2 Iphone y me dijeron que era diferente y que los 200 megas costarían 15 euros.
De aquí deduzco, si no me equivoco, que la tarifa de 10 euros no podría funcionar en un Ipad, ni Iphone.
Movistar te da por 25 euros una tarifa plana de datos de un GB para un Iphone y un Ipad. A partir del segundo año 3 euros/mes por la tarjeta que necesita el Ipad.
En tu caso creo que no puede ser.
No sé si estoy en lo cierto, ésto es lo único que sé por mi experiencia.
Gracias a ambos. Pues nada, intentaré compartir la conexión de mi móvil, pero la verdad que la idea era usar una microsim y por lo tanto su conexión particular...
Con respecto a que no pueda, dapi, desde Movistar me confirmaron que sí que podría, sólo que me quitarían la limitación de 100 mb de cobrarme más. La verdad que a mi también me suena raro, porque miré en Internet y en la página de Movistar informa que si tienes tarifas distintas a las del iphone tendría que cambiarme a otra... así que ni idea.
¿Sabéis de alguna tarifa por unos 10€, que no implique compromiso ni contrato y que sea mensual?
Saludos y gracias
De nada.
De todas formas yo tengo un 3G y no pienso pedir una microsim, pediré en todo caso un duplicado de tarjeta SIM, la recortaré y la pondré en el iPad. Aquí ahí tutoriales de como recortarla. Dudo q el iPad e la rechace u Orange detecte nada anomalo, vamos creo yo.
Saludos
akibeel37 escribió:De nada.
De todas formas yo tengo un 3G y no pienso pedir una microsim, pediré en todo caso un duplicado de tarjeta SIM, la recortaré y la pondré en el iPad. Aquí ahí tutoriales de como recortarla. Dudo q el iPad e la rechace u Orange detecte nada anomalo, vamos creo yo.
Saludos
Heraes escribió:akibeel37 escribió:De nada.
Saludos
Si pides un duplicado de tu tarjeta SIM creo que te dan de baja la otra, porque entienden que está estropeada, robada, etc. No es así?