Estás en: MICROSIM
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! Dentro de poco me voy a USA y necesito saber que tarjeta micro sim comprar para tener internet en cualquier lugar una vez esté allí.
Prefiero comprarla en España para llevarla ya preparada, si se puede.
No contratos, sólo de prepago (pay as go).
Tengo un nuevo iPad con 4g y voy a NY (New York) y NJ (New Jersey)
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
pd: he visto una de AT&T que venden unos británicos y que me llegaría en 100 días a casa. Me dicen que sólo tengo que activarla online y elegir el plan de datos. ?sabeis algo? Gracias
Si, ya se que quieres salir de casa con la nueva SIM en el iPad, pero dadas las circunstancias, yo la compraría allí y me dejaría de inventos raros de comprársela a no se quien y que te llegue en 100 días, o no te llegue jamás.
No le veo el problema a comprarla allí, y si se lo veo a comprarla aquí.
El único motivo por el que la compraría aqui es por si tengo que activarla y luego tarda un par de días en ponerse operativa, que la necesito para trabajar.
¿Dónde se compra allí?
Sinceramente no tengo ni idea. Pero imagino que en los mismos sitios que aquí. Si está todo inventado
En supermercados, gasolineras, tiendas específicas de At&t... Vamos que no creo que tengas problema ninguno.
Yo este verano estuve en Marruecos y sin problemas compré una prepago allí. Así que en USA la cosa no debe ser muy diferente.
me.com escribió:Sinceramente no tengo ni idea. Pero imagino que en los mismos sitios que aquí. Si está todo inventado
En supermercados, gasolineras, tiendas específicas de At&t... Vamos que no creo que tengas problema ninguno.
Yo este verano estuve en Marruecos y sin problemas compré una prepago allí. Así que en USA la cosa no debe ser muy diferente.
Cuando tienes un teléfono celular desbloqueado (libre para usarse con cualquier SIM) o como la IPad 3G o 4G, es preferible ponerle una SIM del país al que llegues, porque es mas barato ya que no cobran roaming, en mi caso yo vivo en México y si voy a EU me sale muy caro el utilizar internet con la SIM de mi operadora, lo mejor es quitarla y poner una que se compre allá (EU).
Saludos
Mario G escribió:Cuando tienes un teléfono celular desbloqueado (libre para usarse con cualquier SIM) o como la IPad 3G o 4G, es preferible ponerle una SIM del país al que llegues, porque es mas barato ya que no cobran roaming, en mi caso yo vivo en México y si voy a EU me sale muy caro el utilizar internet con la SIM de mi operadora, lo mejor es quitarla y poner una que se compre allá (EU).
Saludos
Contratala alli y si te dejan dis duas parado acude a establecimuentos wifi como sturbucks... o en el hotel pide la clave
Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk