Estás en: MICROSIM

MICROSIM

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Abr 2012, 16:51# 1

Hola! Dentro de poco me voy a USA y necesito saber que tarjeta micro sim comprar para tener internet en cualquier lugar una vez esté allí.

Prefiero comprarla en España para llevarla ya preparada, si se puede.

No contratos, sólo de prepago (pay as go).
Tengo un nuevo iPad con 4g y voy a NY (New York) y NJ (New Jersey)

Os agradezco mucho vuestra ayuda.

:thanks::thanks::thanks:

pd: he visto una de AT&T que venden unos británicos y que me llegaría en 100 días a casa. Me dicen que sólo tengo que activarla online y elegir el plan de datos. ?sabeis algo? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Abr 2012, 17:11# 2

Si, ya se que quieres salir de casa con la nueva SIM en el iPad, pero dadas las circunstancias, yo la compraría allí y me dejaría de inventos raros de comprársela a no se quien y que te llegue en 100 días, o no te llegue jamás.
No le veo el problema a comprarla allí, y si se lo veo a comprarla aquí.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Abr 2012, 19:04# 3

El único motivo por el que la compraría aqui es por si tengo que activarla y luego tarda un par de días en ponerse operativa, que la necesito para trabajar.

¿Dónde se compra allí?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Abr 2012, 19:13# 4

Sinceramente no tengo ni idea. Pero imagino que en los mismos sitios que aquí. Si está todo inventado ;)
En supermercados, gasolineras, tiendas específicas de At&t... Vamos que no creo que tengas problema ninguno.
Yo este verano estuve en Marruecos y sin problemas compré una prepago allí. Así que en USA la cosa no debe ser muy diferente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ip@dlike
iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Abr 2012, 19:19# 5
me.com escribió:Sinceramente no tengo ni idea. Pero imagino que en los mismos sitios que aquí. Si está todo inventado ;)
En supermercados, gasolineras, tiendas específicas de At&t... Vamos que no creo que tengas problema ninguno.
Yo este verano estuve en Marruecos y sin problemas compré una prepago allí. Así que en USA la cosa no debe ser muy diferente.

ok, gracias. De todas formas prefiero mirar algo para antes de irme, que ya nada más llegar tengo que encontrar varias cosas y no sé cómo andaré de tiempo.

A ver si alguien ha pasado por esto y me cuenta su parecer.

pd: el vendedor de tarjetas microsim es legal y tiene 100% positivos con más de 1000 ventas.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
01 May 2012, 06:57# 6

Cuando tienes un teléfono celular desbloqueado (libre para usarse con cualquier SIM) o como la IPad 3G o 4G, es preferible ponerle una SIM del país al que llegues, porque es mas barato ya que no cobran roaming, en mi caso yo vivo en México y si voy a EU me sale muy caro el utilizar internet con la SIM de mi operadora, lo mejor es quitarla y poner una que se compre allá (EU).
Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
01 May 2012, 11:03# 7
Mario G escribió:Cuando tienes un teléfono celular desbloqueado (libre para usarse con cualquier SIM) o como la IPad 3G o 4G, es preferible ponerle una SIM del país al que llegues, porque es mas barato ya que no cobran roaming, en mi caso yo vivo en México y si voy a EU me sale muy caro el utilizar internet con la SIM de mi operadora, lo mejor es quitarla y poner una que se compre allá (EU).
Saludos

Sí, eso es lo que dejo claro en la primera pregunta. lo que no sé es si comprarla de AT&T aquí en España o esperarme a llegar para comprarla.
Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 May 2012, 10:29# 8

Contratala alli y si te dejan dis duas parado acude a establecimuentos wifi como sturbucks... o en el hotel pide la clave

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  

Publicidad
Publicidad